Problema general Online PS·

Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
36
Karma
3
Hola a todos. Os qiueria comentar un problema relacionado con el online de la ps3 que me lleva sucediendo desde que la compre. Os comento: mi conexion va por cable, enganchada a un router con 4 dispositivos mas (ordenadores y ps3), entonces mi NAT es de tipo 2, y la velocidad de internet en los ordenadores es muy buena. Mi problema viene cuando quiero jugar al online en cualkqiuer juego, os pongo ejemplos:en el COD4 nunca he poido jugar ninguna partida al online, por mucho que lo haya intentado, otro juego...el fifa, tengo muchisimos problemas para jugar, el nuevo top spin 3, solo he jugado un par de partidas, yt a duras penas, porque solo puedo jugar si yo creo la sesion, y se me unen a mi (con mucha suerte), porque sino siempre me da fallo al intentar unirme yo, y esto mismo me pasa con el Smackdown...

Porfavor, estoy desesperado,¿alguien sabe que puedo hacer para que de una vez por todas juegue bien al online de los juegos?, ya intente abrir puerto, y no me funciono, tambien cuando juego el resto de ordenadores esta sin emule, ni Ares, ni nada por el estilo. Que alguien me ayude.

Un saludo y GRACIAS
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues es raro si dices que jugando con los pc apagados sigue funcionando mal...otra cosa es que los tuvieras encendidos o que tubieras p2p conectados.

Tienes los puertos necesarios abiertos?
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
220
Karma
28
Ubicación
Barcelona
Es muy raro , a mi se me suelen parar cuando tengo el Ares y programas de este estilo abiertos porque reparten la velocidad ( o eso creo ) y mas raro aun si dices que juegas con los ordenadores apagados, es bastante raro... Siento no poder darte ninguna opcion...
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
36
Karma
3
A lo mejor es por el router que tengo. No es de hace muchos años pero no es nuevo que se diga. Es posible que al tener una red local con direccion ip del router diferente a la que da telefonica de serie, o algo asi, sea por lo que on me funcione bien. Porque la conexion de la ps3 la tengo bien.
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
36
Karma
3
Siento ser pesado, pero prfavor si alguien sabe alguna manera de solucionar mi problema se lo agradeceria muchisimo. Gracias
 
Superior