..:Post oficial:.. CLAN americano (TNG)

Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
..:post oficial:.. CLAN americano (ADK)

Primero que nada quiero mandarles saludos, y creo que lo del clan en el continente americano somos muy poco asi que estoy creando una convocatoria para todos lo que van a tener la PS3 o ya la tiene y se integren para jugar en onlie. en este post podran saber varias cosas de la conexion online de PS3 AQUI


Bueno para espesar quiero decirles que los lideres del equipo soy YO :D , pero si hay algún problema con eso pues espero comente. el sublider es Alan2006.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------
para inscribirse en el CLAN mandarme un privado con el titulo CLAN TNG.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------


hasta lo que yo se los del equipo son:

* Maycles
* Alan2006
* Leonvenezuela
* junior
* Red 5
* roNy
* snoopy2112 (lamaldicion12)
* jerry2315 (Gordoy)
* f123jordan (junior)
* SHADOW1507 (douglas)
* Luis13
* Draco_24
* Denny
* neoslice

Bueno este post es para que los usuarios pongan sugerencia acerca del CLAN ya sea de los juegos que jugaremos, organizaciones etc.

para empezar el logo ya lo tengo hecho: (no se impresionen mucho :D )





cualquier problema con el logo que me lo pueden decir aqui en este mismo post.

las fan bar estaran listas muy pronto.


NOTA: este post todo lo que seseen comentar acerca de nuestro cla (EL GANADOR ) lo tiene que postear aqui, si tiene un mejor logo hecho por ustedes posteenlos.





MC.....clap2​
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Epale Maycles a mi me gustaría formar parte aunque no se si vaya a tener la ps3 en estos meses, pero bueno yo soy venezolano y vivo en mexico en estos momentos... aqui tienes otro mas para el clan americano para que ya no sean tan pocos los de este clan jejeje. :D

Saludos
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
yo tambien me uno al clan maycles tendre la ps3 a finales de febrero o en marzo y la conseguire con el motorstorm por que se me hace muy divertido y el online tambien y mas adelante como unos 5 dias consigo el Resistance fall of man para divertirnos 40 jugadores.

PD: Mi nick seria Luis13 (espero que no haya un wey que ya lo tenga jeje)
saludos!! y comprense una ps3
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Maycles te has pasado con el logo ese.Yo pense que lo ivas a tener el miercoles pero te has pasado con ese loco.

PD:Agreguensen al mejor clan!!

Salu2
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Yo los tengo a todos agregados a mi planilla en excel asi que si piensan que maycles se olvido de ponerlos en esta lista olvidensen de eso ya que los tengo en mi planilla.

Salu2
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Que tal:

¡Sir, yes Sir! Como en algunas ocaciones lo he comentado, este foro me agrada mucho (a excepción cuando empezó la discusión con el fallecido Omar y ustedes TAMBIÉN estaban de necios contestando). Nunca he pertenecido a un Clan y les agradecería me explicaran cuales son los beneficios.
Sobre el Logo, está chido y si puedes ponerle fuego, mejor.
Se me olvidaba... ¿Qué significa TNG?
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
TNG significa las siglas del clan nuestro que se llama The Next Generation(TNG).

Como le ganaremos al europeo jeje

Salu2
 
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
214
Karma
2
noc se parece mucho a las siglas de las tortugas ninjas TNT=TNG....:D :D, no se deberiamos buscar un nombre mas acorde con un clan "arrecho".
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
EH cambiado el LOGO haber si les gusta mejor asi, el otro era de mala calidad y me gusta mas este color.

y NO OLVIDEN QUE ME TIENE QUE MANDAR UN PRIVADO PARA INSCRIBIRSE.
 
Unido
octubre 30, 2006
Mensajes
198
Karma
0
Ubicación
Mexico,sonora
Bonito logo, el anterior era muy grande ,un poco mas grande que este creo , pero nada malo ;) esperamos con paciencia las fanbar que aun no llega marzo , jaja vamos a ganar!
CHPS3 va a perder :D

saludos!
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Bueno para los miembros de este hermoso clan les queria avisar que Maycles anda muy ocupado con los examenes pero para un dia de estos ya vamos a tener las fans bars que es lo unico que nos falta.

Vamos clan TNG!!

Salu2
 
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
yo le mande un privado con mi nick que es SHADOW1507 agregame ala lista yo yatengo la ps3 y a ganarles a los euros lol :D:D
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
36
Karma
0
agrenme a su clan por favor soy messi30 y tengo el juego de resistance fall of man



saludos!!
 
Y

Yeisser

Yo tambien me uno al clan quiero ver cabezas europeas rodando mi nick es Yeisser preparense europeos
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Ok tios!!ya estan todos agregados capaz que no lo vean en este post sus nombre porque lo tiene que editar Maycles y el anda ocupado como ya dije.Los agrego yo en mi lista de excel.

Salu2
 
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
y no olviden todos los que se agregen copien el logo y lo ponen en la firma para identificarlos :D:D:D....
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
En eso tienes razon douglas porque son pocos los que tienen el avatar del clan y en mi planilla veo mas de 10 personas en el clan.Pongansen el avatar!!

Salu2
 
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
214
Karma
2
listo, x cierto deberiamos poner rangos y eso por antiguedad o abilidad, asi como hacer (cuando tengamos el ps3) entrenamientos y pruebas para los que quieran entrar(que sean de fuera de laps3).
 
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
leonvenezuela dijo:
listo, x cierto deberiamos poner rangos y eso por antiguedad o abilidad, asi como hacer (cuando tengamos el ps3) entrenamientos y pruebas para los que quieran entrar(que sean de fuera de laps3).
esta bien la idea pero de eso se encarga el juego por ejemplo-resistance fall of man depende de los puntos que ases en el multiplayer te asienden de rango empiesas de soldado,cabo,sargento etc entonces yo pienso que segun el rango que tengas en el juego asi va aser el mando que tengas.. desir alas personas por ejemplo nesecito dos cuidando la bandera tres que se bayan por ahi un sniper etc...damn esto va a estar emocionante oh pero que no se les olvide comprarse el headset para que podramos hablar en el juego si no no es lo mismo va a pareser como si fueramos mudos ademas no esta muy caro solo vale 15$
 
Superior