Periferico alguien ha comprado en fyygame?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 19, 2010
Mensajes
599
Karma
92
Ubicación
En todos lados
Hola foreros! Me gustaria saber si alguien ha comprado algo en fyygame por dos motivos:

1- Saber si es seguro o no

2- Por la forma de pago, alli el precio esta en dolares pero, son de estados unidos? de canada? de holululu??? alguien lo sabe? y cuando pagas contrareeembolso (si es que se puede) la factura me vendra en €? En $?

Porfavor es urgente, muchas gracias! Saludoss
--- [ Añadido ] -----
Muchas gracias a todo el mundooo eh?? Enfiin
 
Última edición:
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
1,358
Karma
62
Ubicación
Murcia
No he comprado, y si no te contestan es porque no, no van a decir solo: No xD La gente suele comprar en Amazon, Zavii, etc.
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
1,193
Karma
178
Ubicación
Sevilla
Debes de esperar 3 días para reflotar.

Y aún así la pagina no parece muy fiable.

Y que sepas que ninguna página de importación envía contrarembolso
 
Unido
junio 19, 2010
Mensajes
599
Karma
92
Ubicación
En todos lados
Una cuestion: si utiliza paypal sera fiable no? digo yo

Y si compro con targeta de credito ahi, dicen que los gastos de envio son gratis, me harian pagar algo en aduanas o cosas por el estilo? Por favor qu algun entendido en ingles me lo mire si puede ser! Necesito saberlo gracias!
 
Última edición:
Unido
noviembre 7, 2010
Mensajes
52
Karma
0
Yo he visto en esa pagina dualshock 3 por 17 dólares, y eso es francamente impossile, supongo que són fake, pero todo y eso la caja es la misma...

La question es que si quires un mando original a buen precio, metete en zavvi que estan por 41 euros y es fiable :D
 
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
1
Karma
1
fyygame si q es fiable

hola:
pues nada chavales yo me compre un mando dual shock sixasis en FYYGAME y la verdad q estoy muy contento m costo 16€ mas o menos pague por paypal y m ha llegado rapidisimo pense q iva a tardar mucho mas.el mando lo compre el dia 11-04-2011 y lo he recibido el lunes 18-04-11.

en un principio 16€ no es dinero paypal es segurisimo y no tienes xq tener problemas si hay algun problema con reclamar a paypal ello te resuelven el problema

sobre el mando no tiene nada q envidiar al original funciona perfectamente.he estado buscando diferencias entre el mando original q tengo y el q he recibido d FYYGAME y lo unico q cambia son las flechitas d direccion por lo demas no encuentro diferencia alguna

sobre el funcionamiento lo he probado y va d maravilla

os animo a q os compreis un mando d estos para una emergencia esta bien por si biene un amigo a vuestra casa a jugar o lo q sea

sobre comprar en FYYGAME no lo dudeis en 7 dias tube el mando en mi casa y muy contento q estoy encima pagas por PAYPAL q es muy importante esto estas cubierto siempre a parte 16€ no es tanta la perdida si hablamos d 40 50 € hostia nos lo pensariamos mejor jjj pero no tengas miedo esta por medio PAYPAL y no debes tener ningun tipo d problema

bueno espero q mi comentario os sirva saludos


posdata:FYYGAME es segura
 
Unido
febrero 4, 2013
Mensajes
1
Karma
0
Hola Borja, una pregunta, el mando tiene vibracion? Los he estado mirando en fyygame y no me queda muy claro.. Gracias por adelantado.


hola:
pues nada chavales yo me compre un mando dual shock sixasis en FYYGAME y la verdad q estoy muy contento m costo 16€ mas o menos pague por paypal y m ha llegado rapidisimo pense q iva a tardar mucho mas.el mando lo compre el dia 11-04-2011 y lo he recibido el lunes 18-04-11.

en un principio 16€ no es dinero paypal es segurisimo y no tienes xq tener problemas si hay algun problema con reclamar a paypal ello te resuelven el problema

sobre el mando no tiene nada q envidiar al original funciona perfectamente.he estado buscando diferencias entre el mando original q tengo y el q he recibido d FYYGAME y lo unico q cambia son las flechitas d direccion por lo demas no encuentro diferencia alguna

sobre el funcionamiento lo he probado y va d maravilla

os animo a q os compreis un mando d estos para una emergencia esta bien por si biene un amigo a vuestra casa a jugar o lo q sea

sobre comprar en FYYGAME no lo dudeis en 7 dias tube el mando en mi casa y muy contento q estoy encima pagas por PAYPAL q es muy importante esto estas cubierto siempre a parte 16€ no es tanta la perdida si hablamos d 40 50 € hostia nos lo pensariamos mejor jjj pero no tengas miedo esta por medio PAYPAL y no debes tener ningun tipo d problema

bueno espero q mi comentario os sirva saludos


posdata:FYYGAME es segura
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior