Cuidado con el Mando

Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Cuidado con el Mando​


[youtube=1qfMK23avLY]video[/youtube]​


Una empresa de animación digital Super78 ha creado este gracioso vídeo en que se nos recuerda que tenemos que agarrar bien el mando de la Wii si no queremos que nos ocurra como a muchos bestias que ya se han cargado más de un LCD o Plasmas carísimas...
 
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
jajaja esta divertido lol como que un poco peligroso jugar ala wii quien sabe cuantas televisiones se han cargado con la wii en todo el mundo lol
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
douglas dijo:
jajaja esta divertido lol como que un poco peligroso jugar ala wii quien sabe cuantas televisiones se han cargado con la wii en todo el mundo lol

Pues como que unas cuantas van ya jejeje!!!

Pero bueno parece ser que han hecho unas nuevas correas al parecer mas resistentes, esperamos sea cierto, dios si algo le pasara a mi Samsung me da algo XD XD.

Saludos.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Si pero luego se quedan burbujitas como en la PSP y es una mierda xD y ademas hay algun zumbao que le da con tal fuerza que no lñlega al mando hasta la pared porque la TV es de caja que si no.... xD
 
Unido
noviembre 2, 2006
Mensajes
43
Karma
1
Aerith Strife dijo:
Pues como que unas cuantas van ya jejeje!!!

Pero bueno parece ser que han hecho unas nuevas correas al parecer mas resistentes, esperamos sea cierto, dios si algo le pasara a mi Samsung me da algo XD XD.

Saludos.
Pues ya tendrias que ser un poco torpe xDD porque amos es como si jugando al lair te haces un esguince en la mano, lo mismo con el Wiimote, algo bastante improbable para una persona normal ;)
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
sinseramente todavia no puedo creer ,que haya gente tan bestia que rompiera su plasma o lcd con el wiimote ,no me entra en la cabeza, si uno esta jugando tiene el control bien agarrado ,no lo suelta asi porque si .
ademas si la correa es defectuosa y se corta y uno tiene agarrado firme el mando ,este no tiene porque salir volando.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
^Nebiros^ dijo:
Pues ya tendrias que ser un poco torpe xDD porque amos es como si jugando al lair te haces un esguince en la mano, lo mismo con el Wiimote, algo bastante improbable para una persona normal ;)
Nada es imposible Nebiros, pero si muy dificil. Lo del Lair sera coña, porque ya hay que ser bestia para hacerse un esguince xD, igual que con la Wii, habra que ser muy bestia para que se te escape y vaya a la tele xD.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
^Nebiros^ dijo:
Pues ya tendrias que ser un poco torpe xDD porque amos es como si jugando al lair te haces un esguince en la mano, lo mismo con el Wiimote, algo bastante improbable para una persona normal ;)

Ya he visto a mucha gente jugar sin ponerse la "correa de seguridad" que eso de seguro no tiene nada pero bueno, ya que se rompe con facilidad, pero ya no solo se tiene que ser torpe, si no muy bestia como para que se te suelte el mando, que lo hay que se han cargado la correa, juegan como si les fuera la vida en ello.

Saludos.
 
D

dushu

Si, eso pensais todos, que hay que ser mu bestia para romper algo o cargarse la cuerda del mando, pero la verdad es que no todos los usuarios tienen el mismo cuidado ni las mismas manos, a mi hermano pequeño se le resbalo el mando jugando al tenis se partio la correa y dio contra la pared, asi que no digamos tonterias, esta claro que para gente de nuestra edad es dificil, pero no todos los usuarios son gente de 20 años recordadlo. Por cierto tambien se han cargado la lampara de mi salon con los saques de tenis, asi que no digais que eso nunca pasa que eso pensaba yo, hasta que pasa, xD.

El otro dia me llegaron las nuevas correas, son mucho mas resistentes y con la cuerda mas gorda, un acierto que las cambien, las otras son malisimas.

Saludos
 
Unido
febrero 10, 2007
Mensajes
8
Karma
0
que es mejor la wii o la ps3¿?po que tengo las dudas i no se qual comprarme por coerto eso de que se cargue la tele es una tonterio porque si se le escapa a alguien el mando es poq es un burro
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
franci dijo:
que es mejor la wii o la ps3¿?po que tengo las dudas i no se qual comprarme por coerto eso de que se cargue la tele es una tonterio porque si se le escapa a alguien el mando es poq es un burro
Hola Escribes como OMAR ¿Clon? :D

franci dijo:
que es mejor la wii o la ps3
Mejor en Que?

En dinero la Wii es mas barata 250€, la PS3 vale 600€.

La wii es una consola pequeñita y la PS3 es un consolón Gorda de 5KG, jaja!

Sobre los juegos va a gusto del Consumidor... xD
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Jeje,está guapo el video.Ya sabemos todos que esto del mando de la Wii es muy peligroso jaja.


Buen video PAC.


Un saludo.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Lo decía por algunas letras parecidas... Pero por la I.P. no se sabe, es Dinámica...

Sobre el mando, ya podéis pedir las nuevas correas a Nintendo, os la manda Gratis... No le veo mucho cambio la verdad...



La de arriba es la correa nueva, la de abajo la ya usada (y gastada). Como se aprecia en la foto las nuevas correas llevan un "hilo" mucho más grueso y con un tacto mucho más "recio", que da mas confianza que las viejas.
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
sigo pensando lo mismo ,me parece que el tema de teles rotas y lamparas ,es falta de cuidado y poca preocupacion X parte del usuario ,nada mas . en cuanto a jugadores infantes ,si no tienen el C.i. suficiente todavia como para saber comportarse con el juego ,no les den el mando ,esperar a que cresca . sera que mi hermano juega video juegos desde los 2 aÑos ,y nunca e tenido problemas
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2006
Mensajes
43
Karma
1
dushu dijo:
Si, eso pensais todos, que hay que ser mu bestia para romper algo o cargarse la cuerda del mando, pero la verdad es que no todos los usuarios tienen el mismo cuidado ni las mismas manos, a mi hermano pequeño se le resbalo el mando jugando al tenis se partio la correa y dio contra la pared, asi que no digamos tonterias, esta claro que para gente de nuestra edad es dificil, pero no todos los usuarios son gente de 20 años recordadlo. Por cierto tambien se han cargado la lampara de mi salon con los saques de tenis, asi que no digais que eso nunca pasa que eso pensaba yo, hasta que pasa, xD.

El otro dia me llegaron las nuevas correas, son mucho mas resistentes y con la cuerda mas gorda, un acierto que las cambien, las otras son malisimas.

Saludos
Pues entonces la precaucion la tienen que tener tus padres o tu sobre como juega tu hermano, si mi hermana menor de edad compra el red steel para mayores de 18 no es culpa de Nintendo, sino de los padres que dejan jugar a la peque con una cosa que no debe o no sabe usarlo en el caso de tu hermano, es facil hecharle culpas a nintendo cuando somos nosotros los responsables de como jugamos, y la verdad que si ha sido un buen acto el de nintendo al cambiarlas gratuitamente, me parece un acierto
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Yo me preocuparia mas por la gente que dejes jugar a tu Wii y tu flamante LCD.

Tu podrás tener cuidado con tu mando, pues es tu LCD, pero imagina que viene un amigo y le invitas a jugar...

En cierta manera, creo que te pondrías nervioso, si tu amigo juega un poco sobresaltado y emocionado por el juego, yo la verdad sufriría que se le escape el mando y me rompa mi LCD...
 
Unido
noviembre 2, 2006
Mensajes
43
Karma
1
MR. PAC-MAN dijo:
Yo me preocuparia mas por la gente que dejes jugar a tu Wii y tu flamante LCD.

Tu podrás tener cuidado con tu mando, pues es tu LCD, pero imagina que viene un amigo y le invitas a jugar...

En cierta manera, creo que te pondrías nervioso, si tu amigo juega un poco sobresaltado y emocionado por el juego, yo la verdad sufriría que se le escape el mando y me rompa mi LCD...
La verdad es que yo tambien sufriria xDDD pero bueno, si no es un burro y se pone la correa yo no veo el problema, ahora te digo, yo a veces voy a jugar con mis amigos a la casa de mi padre (mis padres estan separados xD) y tiene una patanlla de plasma de 42, y el cristal es bien duro, dudo que se rompa pero amos yo creo que con ponerse la correita y no ser un cafre es suficiente
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
MR. PAC-MAN dijo:
Yo me preocuparia mas por la gente que dejes jugar a tu Wii y tu flamante LCD.

Tu podrás tener cuidado con tu mando, pues es tu LCD, pero imagina que viene un amigo y le invitas a jugar...

En cierta manera, creo que te pondrías nervioso, si tu amigo juega un poco sobresaltado y emocionado por el juego, yo la verdad sufriría que se le escape el mando y me rompa mi LCD...
Pues yo he jugado con unos amigos y la verdad es que dejándole el mando al bruto del pueblo... Como que quedas algo nervioso. Yo insistía en que se pusiese la correa siempre, pero en todas las viciadas que nos mandamos no se nos escapó ni una sola vez, así que ahora jugamos tan tranquilamente sin correa...

Un saludo
 
Superior