Mi ds loca...

Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Bueno no se si ponerlo aqui pero como la ds es de nintendo lo pongo aqui..

Pues mirad estava yo tan tranquilo a punto de jugar al metroid para la ds.

cuando la enciendo o si se puede llamar encender, lo que me ace es una de estas 3 opciones... :

1.- cuando le doy a encender la consola se me inicia pero me sale como si hubiera reseteado, la pantalla tactil no me va i la de arriba esta en arabe ... alguien save lo que le pasa o la llevo al maricomio...

2.-... le doi a encender, me hace como si intentara " encender" pero al cabo de 2 o 3 seg. se me apaga ...

3.-o la ultima opcion esque ya ni se me encienda...ace un sonido com puff xD

que le pasa?¿ a alguien le a pasado ?¿.... ayuda, help tambien la puedo llevar al circo no...???xD

salu2
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Joder colega! ¿Hay algo que le funcione a tu DS? Yo de nintendo DS no tengo ni idea. Lo único que te puedo aconsejar es que llames al servico técnico.... O que le pegues un tiro para que no sufra xD.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
ichi_the_killer dijo:
Joder colega! ¿Hay algo que le funcione a tu DS? Yo de nintendo DS no tengo ni idea. Lo único que te puedo aconsejar es que llames al servico técnico.... O que le pegues un tiro para que no sufra xD.
Dame una pistola i lo are encantado... si ahi una cosa que ace... uiiii espera no... que no ace na xD

Salu2

PD aver si ahi por aqui algun informatico k me ayude!!!!

JoseLuis: ace y are es con H (hace, hare).
 
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
187
Karma
19
Ubicación
villalon, valladolid
te lo a hecho de repente? o a ido a menos...............................................................................................................
 
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
187
Karma
19
Ubicación
villalon, valladolid
porque eso suena a que esta tocada la bios de la consola y como sea eso mejor mandala al servicio tecnico, de todas formas ¿ le has metido alguna aplicacion estraña?
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
NO a la ds no se le puede meter nada, pero aparte no, no le he metido nada...
y al servicio tecnico no la puedo mandar porque ya a superado la garantia y si me la intentan arreglar me diran que este fallo a sido por mi culpa, etc...
estoy por dejarla en una caja :embarrassed: , porque si la llevo ha arreglar ( a un sitio no oficial ) alguien save cuanto me costara?¿
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Muchas gracias por la ayuda pero nada sigue igual de jodia... gracias de todos modos :eek: :eek:

Salu2
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Gracias predicador pero sige igual, gracias de todas formas...:eek: :eek: aver se admiten sugerencias xD



salu2 ;)
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
tu dijo:
NO a la ds no se le puede meter nada...
y eres tu el que tiene la ds????pos
informate un poco chaval,que SI se le puede meter


tu dijo:
y al servicio tecnico no la puedo mandar porque ya a superado la garantia y si me la intentan arreglar me diran que este fallo a sido por mi culpa, etc...
tu dijo:
no no me paso de repente por ? i no no a ido a menos...


Salu2
pero si has dicho que eso te pasa de siempre....¿como se te ha pasado la garantia?tio!esas cosas se llevan al SAT cuanto antes....
tu dijo:
estoy por dejarla en una caja :embarrassed: , porque si la llevo ha arreglar ( a un sitio no oficial ) alguien save cuanto me costara?¿
dificilmente te la arreglen en ningun sitio
 
Última edición:
Unido
julio 2, 2006
Mensajes
204
Karma
1
estoy por dejarla en una caja , porque si la llevo ha arreglar ( a un sitio no oficial ) alguien save cuanto me costara?¿
O puedes regalarmela ami xDD, no se muy bien a que se deberá tu problema, yo el unico que e etenido es que a veces no me va la tactil de la NDS. Lo mas probable es que la BIOS de la consola este dañada, usas algun tipo de flashcard?
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Mejor ves a un foro especializado en la DS,porque aqui no podremos ayudarte mucho la verdad, lo mas sensato es llevarla al servicio tecnico de Nintendo, o venderla por ebay a algun loco y comprate la DS otra vez xD
 
Superior