Próximos lanzamientos Wii.

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Nintendo America ha emitido una nota en donde escribe los próximos lanzamiento para su nueva consola Wii.
Los juegos puesto con el día de su lanzamiento son dos:
-Wii Play con Wii Remote(Nintendo)/4 de febrero.
-Disney's Meet the Robinsons(Buena Vista)/27 de Marzo.

Los que se lanzaran en Marzo pero sin aún un día en concreto son los siguientes:
-Bust-A-Move Bash(Majesco).
-Prince of Persia Rival Swords(Ubisoft).
-TMNT(Teenage Mutant Ninja Turtles)(Ubisoft).
-Bionicle Heroes(Eidos).
-Blazing Angels Squadrons of WWII(Ubisoft).

Y finalmente los que se lanzarán en el Primer Trimestre son:
-Tiger Woods PGA Tour 07.
-SSX Blur.
-The Godfather Blackhand Edition.
-Medal of Honor Vanguard(EA).
-Sonic and the Secret Rings(Sega).


Fuente
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Lindos jueguitos no???jajaja como le puede gustar a la gente esta consola pero bue no voy a hablar mas aver si despues tengo problemas..

Salu2
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
V1rtu4l dijo:
Nintendo America ha emitido una nota en donde escribe los próximos lanzamiento para su nueva consola Wii.
Los juegos puesto con el día de su lanzamiento son dos:
-Wii Play con Wii Remote(Nintendo)/4 de febrero.
-Disney's Meet the Robinsons(Buena Vista)/27 de Marzo.

Los que se lanzaran en Marzo pero sin aún un día en concreto son los siguientes:
-Bust-A-Move Bash(Majesco).
-Prince of Persia Rival Swords(Ubisoft).
-TMNT(Teenage Mutant Ninja Turtles)(Ubisoft).
-Bionicle Heroes(Eidos).
-Blazing Angels Squadrons of WWII(Ubisoft).

Y finalmente los que se lanzarán en el Primer Trimestre son:
-Tiger Woods PGA Tour 07.
-SSX Blur.
-The Godfather Blackhand Edition.
-Medal of Honor Vanguard(EA).
-Sonic and the Secret Rings(Sega).


Fuente
solo me gustan de allo el SSX ( que no me lo compraria ), el prince of persia que esta si no me equivoco en psp.
esa lista de juegos para mi es malisima y si quieren ser los mejor con esos juegos pos lo tienen dificil. ¿ y ahora es cuando vienen todos a criticarme ? jjeje es broma...
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Alan2006 dijo:
Lindos jueguitos no???jajaja como le puede gustar a la gente esta consola pero bue no voy a hablar mas aver si despues tengo problemas..

Salu2
¿Es que los sonyers no juegan al medal of honor? ¿O al sonic? ¿0 a prince o persia? ¿O el padrino?

Si es que ultimamente traes una racha...
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
No Se ,a Mi La Lista No Me Parece Mala ,los Gustos En Los Juegos Son Muy Particulares . X Mi Parte El Medal Of Honor Me Encanta Y Mas Si Pudiera Tener La Senzasion De Llevar El Arma En Mano E Ir Bajando Tipos A Troche Y Moche .

Pd. Quede Re Asesino Reprimido No ????? No Me Dejen De Hablar X Esto
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Yo vi un trailer de como se iba a usar el control en prince of persia y no me gusto mucho que digamos como que los movimientos no son intuitivos y para peores los graficos se ven como las de las consolas pasadas (es de esperarse)

SSX creo que es el mejor titulo de los que van a salir, mas que todo porque es un juego nuevo y usa el control del wii de forma apropiada.
 
Unido
julio 28, 2006
Mensajes
106
Karma
1
eso es cierto pero ayer salieron varias declaraciones donde dicen que la consola esta por enzima de los visto en xbox y ps2... les deseo suerte porque esa lista es funesta... y sobretodo con lo cargada que esta por juegos de ubisoft... ellos prefieren cantidad que calidad.

Y los demas puros ports...
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
Alan2006 dijo:
Lindos jueguitos no???jajaja como le puede gustar a la gente esta consola pero bue no voy a hablar mas aver si despues tengo problemas..

Salu2


juas hijo mio,con paridas asi de grandes,te luces bien eh???
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
SANJI dijo:


juas hijo mio,con paridas asi de grandes,te luces bien eh???

a ver, si a alan2006 no le gustan esos juegos pos no le gustan al igual que a mi tampoco me gustan. parece que en este sub-foro no se puede decir nada malo sobre alguno juego de wii o la consola ya que al momento te critican como me a pasado a mi muchas veces. que pasa que hay que decir siempre: magnificos juegos !! en el sub-foro wii ?¿ y el juego del padrino no me gusta ni el medal of honor y el prince of persia no me compraria ni uno y el sonic menos. en ese listado los otros no gustan como el de golf o el de disney o el de bionecle o no los conozco los otros.
 
Última edición:
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Es cierto, creo que mientras no se ofenda a nadie uno tiene derecho a dar su opinión sobre un juego o consola, mientras no se trolee creo que todo el mundo tiene derecho de decir lo que piensa ya que todos tenemos gustos distintos.

El problema de Alan2006 es que como que insinúa que los que compran una wii no saben lo que hacen y eso es característico de un fanático.

Uno puede decir esa consola no me gusta por tal y tal motivo pero decir que los que compran tal consola son unos babosos pues eso no lo comparto. Cada consola tiene sus puntos fuertes y creo que cualquiera que consiga una de ellas va a disfrutar de buena forma. Por supuesto que la mayoría de los de aquí su favorita es Ps3.
 
Superior