[GameCube]Super Paper Mario y DK Bongo Blast retrasado indefinidamente

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

"Cuando parecía que este verano los usuarios japoneses de GameCube por fin podrían desempolvar su consola, ha tenido que llegar una mala noticia. Según informes de dicho país, DK Bongo Blast y el esperadísimo Super Paper Mario habrían sido borrados de la lista de planificación de lanzamientos sin previo aviso.

Ambos se encontraban fechados para Agosto, y ahora su futuro es incierto. Con un panorama tan negro los usuarios de la consola de Nintendo sólo pueden esperar hasta Noviembre, cuando será lanzado el nuevo Zelda."

fuente: www.meristation.com

En espera de una confirmación oficial, señores, esto es NINTENDO.

P.D: Lo pongo en el foro de Wii aunque sea GameCube OK?
Me juego el cuello aque este retraso se debe a la compatibilidad del mando de wii os lo juro lo que esta haciendo nintendo con su consola no tiene nombre pero peor con los usuarios de game cube.

Es como si cancelaran el Final Fantasy XII en su dia y lo fueran a sacar para ps3 o el God of War 2.

salu2

Me juego el cuello aque este retraso se debe a la compatibilidad del mando de wii os lo juro lo que esta haciendo nintendo con su consola no tiene nombre pero peor con los usuarios de game cube.

Es como si cancelaran el Final Fantasy XII en su dia y lo fueran a sacar para ps3 o el God of War 2.

salu2

Iniciado por Aristoteles
Totalmente de acuerdo, a Sony le saldría rentable crear expectación con un God Of War 2 de salida para PS3 y abandonar a los usuarios de PS2, pero no lo hace, sabe que tiene una consola que atender actualmente, y la otra ya se surtirá de juegos en un futuro. Es una diferencia muy importante, Sony es una compañía de futuro, mientras que Nintendo te saca obras maestras a la salida que luego no son capaces de igualar (ejemplo SuperMario64 en N64). Me parece lamentable lo que han hecho con GC, y demuestra que no tendrían reparos en hacer lo mismo con Wii ni con niguna otra consola suya.

Pues a mi no me llama la atencion ninguno de los dos juegos. Me parece que no tiene muy buenas graficas. Como dijo maycles es una muy mala noticia para los nintenderos.

Iniciado por Alan2006
Paper Mario tiene muy buenos gráficos hablando de diseño y detalle, ya que no todo es poner texturas y muchos polígonos, también tienen cabida distintos tipos de presentaciones, como collages, dibujos, muchos estilos de arte en un videojuego. Y a DK pues poco le importan los gráficos siendo un juego de tocar los bongos de GC. Es que no todo son los gráficos chicos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4