como gurdar partidas en el super mario bros¿?

Unido
enero 21, 2007
Mensajes
3
Karma
0
Me acabo de descargar el super mario bros de la consola virtual i no se como gurdar las partidas¿?
Me lo podriais explicar porfavor¿?
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Voy a consultarlo en otro foro, dentro de un rato te contesto. A ver si puedo ayudarte. De todas maneras luego te doy una direccion a otro foro mas especializado en Wii que este ;)
Un saludo!
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
3
Karma
0
solucion

Nadie me puede solucionar este problema¿?
:confused:
como puedo guardar la partida en el super mario bros de la nes¿?
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
3
Karma
0
tienes k pulsar el selec te pondra opciones -->guardar/cargar y ya esta espero k te haya ayudado.............................................................................................................................................................................................................................................................................................................
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Chicos... acordaos de borrar las cookies y darle a logout, que sino pasa lo que podeis ver arriba...

Un Saludo.

Edit: Joe! Tienes IP dinámica, no puedo saber quien eres :rolleyes:
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Que quiere decir IP dinamica ? Claro vosotros podéis ver las IP (los moderadores)pero estamos seguros de que alguien se ponga de moderador y vea las IP ? Porque si las ve,la hemos jodio xD Y esto no biene al tema pero lo pregunto xD
SAlu2!
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Ryldes dijo:
Que quiere decir IP dinamica ? Claro vosotros podéis ver las IP (los moderadores)pero estamos seguros de que alguien se ponga de moderador y vea las IP ? Porque si las ve,la hemos jodio xD Y esto no biene al tema pero lo pregunto xD
SAlu2!
Ryldes aqui te dejo un link con el que podrás averiguar en un momento lo que es IP Dinámica e IP Fija.
http://es.wikipedia.org/wiki/Dirección_IP#IP_din.C3.A1mica

Ya tengo 900 posts?¿juer......
 
Última edición:
Superior