Si os interesa

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

Por qué no probáis a hacer una comunidad en un entorno más "libre".
Las comunidades de MSN son de microsoft, y estas, dan muchos problemas si entras con un navegador que no sea Internet Explorer.
¿conocéis Orkut?
No es que sea destacable, pero a mi me gusta más. Si alguien conoce otro medio para crear comunidades que sea libre también podría comentarlo.

Muy bueno Omar, ¿algún día te pondrás la barra Google?

Iniciado por MR. PAC-MAN
La barra de google es el anticristo disfrazado!!!!
Según leí, esta barrita elimina la privacidad dejando que google pueda saber lo que tienes en tu disco duro en cada momento.
Para el corrector ortográfico, lo mejor que he visto hasta ahora, es el propio Firefox 2.X

Hola a todos, estamos creando una Comunidad Wii por messenger para intercambiarnos nuestros mii´s y los codes. si os interesa podeis poneros en contactos con estos dos messengers: ([email protected]) o ([email protected]) xD os esperamos xD

Iniciado por Hariad

yo no me uniria, aunuqe a gente de aqui puede interesarle. no se si seria buena idea lo del post de Miis, etc , mr pac-man.
Pues me parece muy mal que se haga dicha comunidad en dicho foro, por una sencilla razon, que yo aun no tengo mi Wii , y aun no se si la tendre .

Pero si se hace una comunidad Wii, significara que habra gente que juega con la Wii, le gusta, y disfruta con ella no?? Entonces habra gente que habla de un tema del cual conoce bastante no?? Es una buena idea, se pueden organizar "piques", torneos, etc etc.

Saludos!!
Yo solo decia de hacer un Post, y que se pongan los Miis o códigos los que ya tenga la Wii, y asi poderlo compartirse y jugar via On-line, etc...

Si hay suficientes usuarios compartiendo esos datos, se podría dejar Fijo aquí en este Sub-foro de Wii...

Quien empiece compartiendo, que los demás lo sigan, luego se juntan todos en uno, o en el mismo posts quien lo encabece...

La barra de google es el anticristo disfrazado!!!!

Iniciado por Predicador
¿Seguro? Tengo entendido que es la otra barra, la de Yahoo, que lleva el Alexia ese...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4