Si os interesa

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Claro que nos puede interesar, aunque esto sea un foro de Ps3 respetamos las demas consolas, salvo excepciones. Os deseo mucha suerte en vuestra plataforma. Un Saludo.
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
es sierto y felisito a pulgo por sel un moderadol umirde y asta ahor justo colegas alosdos le doy un 100 en actitud.
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Yo me uno cuando tenga el mio pero no creo que sea muy pronto, por otro lado es bueno lo que dice pulgo creo que aquí somo videofans y no necesariamente porque es de ps3 el foro no se pueda tratar de contactar videojugadores por este medio.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Por qué no probáis a hacer una comunidad en un entorno más "libre".
Las comunidades de MSN son de microsoft, y estas, dan muchos problemas si entras con un navegador que no sea Internet Explorer.
¿conocéis Orkut?
No es que sea destacable, pero a mi me gusta más. Si alguien conoce otro medio para crear comunidades que sea libre también podría comentarlo.

MR. PAC-MAN dijo:
Muy bueno Omar, ¿algún día te pondrás la barra Google?
La barra de google es el anticristo disfrazado!!!!
Según leí, esta barrita elimina la privacidad dejando que google pueda saber lo que tienes en tu disco duro en cada momento.
Para el corrector ortográfico, lo mejor que he visto hasta ahora, es el propio Firefox 2.X
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Hariad dijo:
Hola a todos, estamos creando una Comunidad Wii por messenger para intercambiarnos nuestros mii´s y los codes. si os interesa podeis poneros en contactos con estos dos messengers: ([email protected]) o ([email protected]) xD os esperamos xD

yo no me uniria, aunuqe a gente de aqui puede interesarle. no se si seria buena idea lo del post de Miis, etc , mr pac-man.
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
no se si seria buena idea lo del post de Miis, etc , mr pac-man.
En el subforo de Nintendo? Por qué no sería una buena idea? A mí me parece una idea estupenda que podría impulsar la tolerancia a cualquier consola en este foro, que ya de por sí es bastante buena salvo algún escollo que otro. Saludos.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Pues me parece muy mal que se haga dicha comunidad en dicho foro, por una sencilla razon, que yo aun no tengo mi Wii:rolleyes: :rolleyes: , y aun no se si la tendre:D :D .

Pero si se hace una comunidad Wii, significara que habra gente que juega con la Wii, le gusta, y disfruta con ella no?? Entonces habra gente que habla de un tema del cual conoce bastante no?? Es una buena idea, se pueden organizar "piques", torneos, etc etc.

Saludos!!
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Yo solo decia de hacer un Post, y que se pongan los Miis o códigos los que ya tenga la Wii, y asi poderlo compartirse y jugar via On-line, etc...

Si hay suficientes usuarios compartiendo esos datos, se podría dejar Fijo aquí en este Sub-foro de Wii...

Quien empiece compartiendo, que los demás lo sigan, luego se juntan todos en uno, o en el mismo posts quien lo encabece...


Predicador dijo:
La barra de google es el anticristo disfrazado!!!!
¿Seguro? Tengo entendido que es la otra barra, la de Yahoo, que lleva el Alexia ese...
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
MR. PAC-MAN dijo:
¿Seguro? Tengo entendido que es la otra barra, la de Yahoo, que lleva el Alexia ese...
http://www.cortell.net/2006/02/10/el-mes-negro-de-la-privacidad-peligro-google/

Vaya, ahora me ha surgudo la duda xD
Según esto, es el google Desktop. ¿El google Desktop es un añadido de la barra de google? Es que como nunca me la he querido instalar, no lo puedo asegurar con exactitud.

Y ahora Google, con su anuncio ayer de “búsqueda entre ordenadores” en su “Google Desktop”, es la que está poniendo en grave peligro la privacidad de todos los usuarios de este servicio ya que TODOS sus documentos (de procesador de textos, hoja de cálculo, PDF, y otros basados en texto) se copian a los servidores de Google automáticamente para hacer posible esa búsqueda. No parece que haya que ser uno de esos grandes genios que trabajan en Google para darse cuenta de los horrorosos problemas de privacidad y seguridad que ello conlleva. ¿Se han vuelto locos? ¿Son más villanos de lo que parecía? ¿Ha conseguido el gobierno norteamericano hacer que bajen la cabeza y colaboren? ¿Cómo?
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Si, en efecto, es el google Desktop el que no me inspira confianza, ademas de chupar recursos...

La barra Google es la mejor herramienta que he visto, muy practica instalarla en el navegador, por sus herramientas, ademas incorpora un corrector ortográfico demasiado bueno... :)

Te pongo la captura de mi FF2, veras la barra en el ultimo lugar...

 
Superior