Muere una mujer por ganar una wii

Y

Yeisser

A si como lo ayen muere una mujer tras un concurso de quién bebe más agua para ganar una Wii la victima solo tenia 28 anos de edad solo queria ganar la consola wii para sus hijos y yo me pregunto a donde hemos llegado



La víctima tenía 28 años.Quería ganar la consola para sus hijos.El certamen se llamaba 'Aguanta tu pipí por una Wii'. Una mujer del estado de California, EEUU, que participó en un concurso de ingesta de agua para ganar una consola de videojuegos, murió por intoxicación del líquido elemento, según pruebas médicas.

Jennifer Strange había tomado parte en el certamen 'Aguanta tu pipí por una Wii' (Hold Your Wee for a Wii), organizado por la radio KDND 107.9, de la ciudad de Sacramento, cuyo ganador se llevaría una consola Wii, de Nintendo.

Una colega del trabajo señaló que la señora Strange dijo que le dolía la cabeza horas después de participar en el concurso, y se fue a casa.


Una colega del trabajo señaló que a la señora le dolía la cabeza tras participar en el concursoStrange, de 28 años, fue hallada muerta el viernes en su casa de Rancho Cordova.
Una autoridad local dijo que las primeras pruebas demostraban ser "concordantes con intoxicación con agua".

A los participantes se les dio al principio botellas de 225 mililitros para que beban cada 15 minutos.

El concursante James Ybarra dijo a Associated Press que los organizadores les recomendaron que si no se sentían capaces de hacerlo "no pongan su salud en peligro", según BBC.


Ybarra agregó que él renunció tras ingerir cinco botellas, pero que los concursantes que quedaban comenzaron a beber de botellas aún más grandes.

"Lo hacia por sus hijos
"Ella me hablaba de su familia y de sus tres hijos, y me decía que hacía esto por sus niños", contó Ybarra.

Su colega Laura Rios, señaló que Strange lloraba y que "eso fue lo último que cualquiera haya escuchado de ella".

La emisora dijo que su personal estaba conmovido por esta muerte.
FUENTES
http://www.20minutos.es/noticia/191430/0/intoxicacion/agua/concurso/
http://www.elheraldo.hn/nota.php?nid=65890&sec=7&fecha=2007-01-14
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Y encima no la gano!!!:D :D :D

Perdonadme que me ria, pero hay que ser imbecil para hacer un concurso, el cual consiste en meterte mucha agua en el cuerpo con la unica finalidad de no mearla...

Ahora si que estaran contentos los hijos, la madre muerta, y fijo que como conpensacion dicha radio les regala una Wii para cada uno...
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Pero como van a morir por beber agua?

Cuantos litros se supone que han bebido?

Hum! que extraño todo esto.


Yo puedo beber 2 litros de cerveza y no mearla en 2 horas, y no pasa nada... xDD
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
Que Tal ,para Mi Fue X Otra Cosa ,en El Articulo Decia Intoxicacion ,si Es Asi Algo Les Tendria Que Aver Pasado A Los Otros Concursantes, Se Pudo Haber Intoxicado Con Otra Agua No Necesariamente La Del Concurso, Ademas Coincido Con El Amigo Mr. Pac-man ,yo Tambien Aveces Eskavio Mucho Y No Me Muero X Retener El Meo ,ni Me Sioento Mal Tampoco
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Bueno, tened en cuenta que cada persona es un mundo y que no todos tenemos que aguantar exactamente lo mismo, la intoxicación por agua existe por cierto, que sea agua no quiere decir que no sea perjudicial en exceso (todo lo es en exceso).

Una noticia triste desde luego.
 
Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
Debido a que nuestro cuerpo es aproximadamente un 75%, si alteramos ese balance es peligroso, tanto por carencia (desidratación) como por exceso. En una persona sana, de constitución media, a partir de los 3 litros de líquido ingerido (sobretodo agua, que no aporta ninguna protína) ya se producen desajustes serios en el balance calórico y energético. Por lo tanto, la intoxicaión es más que factible.
De todas formas, nadie puede criticar que esa mujer quisiera ganar una Wii a costa de su salud sin conocer su estatus económico; quizás eran una familia de medios muy bajos y sólo quería darle una alegría a sus hijos. La verdad es que jugarse la vida por sus hijos le honra, aunque quizás no fuera la solución, pues ahora está muerta.
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
losiento prinsipal mente por los niños y esta noticia deverdad que no mecausa riasa masbien indicnasion pobremujer tan joven que dios la vendiga asulado.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Pobre... seguramente la mujer desconocia que es perfectamente posible morir por una ingestion de agua demasiado alta para tu cuerpo.
Lo que sucede cuando se ingiere tanta agua es que los niveles de sodio en la sangre caen por debajo de lo normal.. y el sodio es muy importante para el cuerpo.... haber... para que nos entendamos todos, que con tecnicismos alguno igual se piensa que la peña habla en ruso o asi,jeje..
Cuando tu haces deporte, por ejemplo, sudas.. pero por mucha agua que bebas, a tu cuerpo le hace falta sodio para mantener un equilibrio en el cuerpo.. por lo que es mejor ingerir bebidas como el acuarius que aportan lo que el agua sola carece.
Es muy extraño lo que le ha pasado a esta mujer.. rara vez suele pasar, pero a saber cuanto liquido habria ingerido la mujer antes de el susodicho campeonato, porque recordar que los mismos alimentos llevan liquidos.
En fin.. despues de todo, una pena.
Desde aqui les deseo a los hijos de la señora mucha suerte en esta vida y espero que algun dia sepan que su madre estaba dispuesta a morir por ellos.. y eso solo tiene una palabra "MADRE".. que no hay mas que una...
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Bueno otra víctima más a causa de la Wii o por quererle,bueno esto resulta un tanto triste,pero no entiendo como hacen concuersos de esos,menuda gentuza.

Un saludo.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Me parece que a la emisora se le va a caer el pelo. Porque no es lo mismo decirle a la gente : "si no se sienten capaces no lo hagan" a decirles "si hacen esto existe un riesgo de muerte".
Desgraciadamente aunque se le caiga el pelo a ellos la chica esta seguirá muerta...
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
templar dijo:
Bueno otra víctima más a causa de la Wii o por quererle,bueno esto resulta un tanto triste,pero no entiendo como hacen concuersos de esos,menuda gentuza.

Un saludo.
no por dios....lo que me faltaba por leer...por culpa de la wii....la culpa fue de la pobre mujer que hizo un gran esfuerzo seguramente para proporcionar algo que no podia proporcionar a sus hijos..pero vamos,la culpa de la wii eh?
 
Última edición:

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
no noes culpa de la wii mas vien de la emisora que prefiere ponel cantidades casi inposible de injeri para no tener que dal el premio me conprenden ustedes.
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Es triste, porque cuando tienes hijos uno siempre trata de complacerlos aunque ello nos cueste la salud, es muy fácil opinar ahora pero nadie sabe las razones por las cuales la mujer se metió al concurso, porque la wii es bien barata, yo hubiera preferido ajustar el dinero o participar en otro tipo de concursos. La vida es una ironía.
 
Unido
julio 28, 2006
Mensajes
106
Karma
1
Haber que raro esto... yo estudio medicina aca en Panama... y averiguando es imposible morirse por ingerir mucha agua, siempre y cuando no ocurra lo siguiente:

-El cuerpo humano debe recivir 2L de agua diarios, esto equivale a 8 vasos de agua de tamaño normal... se puede llegar hasta 16 vasos como lo hacen algunos artistas y deportistas que asi lo requieren... pero que pasa despues de este limite?
Pues el cuerpo humano tiene adentro una infinidad de enzimas, y hormonas que tienen funciones muy importantes, ademas los componentes quimicos en este caso vitaminas y elemetos como el Ca (calcio) cloro (Cl) y sodio (Na)... entonces si se pasa ese limite estas sustancias empiezan a diluirse...
Si se pierde sobre todo Cl, Na y K potasio... entonces si va haber muchos problemas ya que estos elementos son los principales en el envio de impulsos nerviosos que inervan en los diferentes sistemas que me imagino conocen y son los que los mantienen activos y funcionando.

Tambien se pierden nutrientes, ya que en la formacion hay una etapa donde se recuperan proteinas, aminoacidos, nutrientes y elementos como Na, Cl y Ca...se llama reabsorcion este fenomeno. Pero cuando la presion del agua es muy fuerte este proceso no tiende a darse y se pierden las cosas que mencione.

Otras posibles causas pueden ser estas: La vejiga urinaria esta formado por un tejido distensor es deicr que se expande, (epitelio de transicion), pero todo tiene un limite y si se rompe salen agua y todas las toxinas y desperdicios que ya estaban en la orina. La orina se forma en las nefronas de los riñones y despues de pasar por varios conductos llegan a a la vejiga, aqui se almacena hasta que llegue un impulso simpatico que haga expulsar la orina. Entonces la orina como excrecion lleva cosas que no sirven o que son dañidas al cuerpo y quizas hubo algun derrame dentro y por eso dicen que se intoxico la señora esta, es mas algunas enzimas pueden ir en la orina y si tienen la capacidad de catalizar lipidos y proteinas peor aun porque autodestruyen el cuerpo.

La presion arterial aumenta cuando hay mucho exceso de agua en el cuerpo y si las hormonas que ayudan a bajar la presion (menciono la aldosterona) se diluye puede que esta mujer no haya expulsado orina y claro la presion aumento y le pudo haber dado un infarto o un paro cardiaco... es mas hasta una roptura de alguna arteria.

Pero no encuentro ninguna pagina donde expliquen que tipo de intoxicacion fue, pero si fue al nivel del mismo agua entonces la empresa embotelladora debe ser demandada, aunque la llamada "agua cristalina" es pura y no debe tener preservantes ni quimicos adicionados, asi que estaria muy raro que el agua haya pasado por el control de la FDA, al menos que escogan como aca una remesa y de alli se basan para las demas.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
SANJI dijo:
no por dios....lo que me faltaba por leer...por culpa de la wii....la culpa fue de la pobre mujer que hizo un gran esfuerzo seguramente para proporcionar algo que no podia proporcionar a sus hijos..pero vamos,la culpa de la wii eh?

No me has entendido campeón,quiero decir que hay muchos casos de movidas que ocurren referente a Wii,ya sea por Wiimote,o por lo que sea.


Pobre chica,¿pero?...¿se puede morir por beber agua?.
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
templar dijo:
No me has entendido campeón,quiero decir que hay muchos casos de movidas que ocurren referente a Wii,ya sea por Wiimote,o por lo que sea.


Pobre chica,¿pero?...¿se puede morir por beber agua?.
ah,jajaja vale,eso esi,es que por la manera de expresarte parecia que culpabas a la wii..uno lee al final tanto comentario estupido contra la wii,que acaba a la defensiva y ya no sabe si lo dices por las buenas o por las malas jeje.

buen rollo;)
 

Lobosjavi88

Baneado.
Unido
junio 8, 2006
Mensajes
231
Karma
0
no si al final la wii se comvertira en una asesina en serie......xDDD dioos! tengo una asesina en casa!! xDD
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Lobosjavi88 dijo:
no si al final la wii se comvertira en una asesina en serie......xDDD dioos! tengo una asesina en casa!! xDD
¿Wii una asesina? Tranquilo que esa consola (y creo que ninguna otra) es una asesina, así que puedes dormir tranquilamente.
Ahora los títulos de noticias de este tipo, ponen a Wii como si fuese la única causante del suceso, es como si en los telediarios empezasen a poner cosas como "La pasada noche del 7 de Enero, un cuchillo mata a la esposa de un individuo" o "Una pistola 9mm es la asesina de Roger Tompson..."
Títulos que tendrian que ser "Fulano se carga una TV de 40 pulgadas" se convierten en "Wii se carga una TV de 40 pulgadas" o "Mengano destroza su lámpara con el Wiimote" a "el Wiimote destroza una lámpara"...

Puedes estar tranquilo, Wii no es una asesina.

Un saludo
 
Unido
mayo 8, 2006
Mensajes
178
Karma
2
Creo Que Es Verdad, Porque Todo En Abundansia Es Malo Para La Salud.
Increible Pero Sierto, Una Persona Puede Morir Asta Con Agua.
Lo Que Pasa En Realidad Es Que Las Selulas Del Cuerpo Se Ahogan, Aunque Suene Chiste. Lo Vi En Discovery Chanel.
Salu2
 

Lobosjavi88

Baneado.
Unido
junio 8, 2006
Mensajes
231
Karma
0
Dark dijo:
¿Wii una asesina? Tranquilo que esa consola (y creo que ninguna otra) es una asesina, así que puedes dormir tranquilamente.
Ahora los títulos de noticias de este tipo, ponen a Wii como si fuese la única causante del suceso, es como si en los telediarios empezasen a poner cosas como "La pasada noche del 7 de Enero, un cuchillo mata a la esposa de un individuo" o "Una pistola 9mm es la asesina de Roger Tompson..."
Títulos que tendrian que ser "Fulano se carga una TV de 40 pulgadas" se convierten en "Wii se carga una TV de 40 pulgadas" o "Mengano destroza su lámpara con el Wiimote" a "el Wiimote destroza una lámpara"...

Puedes estar tranquilo, Wii no es una asesina.

Un saludo
emmm sabes lo que es la hironia??............... vale puedes dormir tranquilo..xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
Superior