TV 70" "dañada" por Wii

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

TV 70" "dañada" por Wii

Desde luego noticias como estas salen muy a menudo, y mas teniendo un Mando en la mano que se nos puede escapar, segun tu fuerza y movimientos...

Un Muchacho de 14 años jugando al Wii Sports Tennis Rompió su TV de 70 Pulgadas de proyección, una TV valorada en 4500 $$

Creo entender en la noticia que la reparacion le puede costar sobre $1150, menuda cara se le habrá quedado al Padre del muchacho al ver semejante agujero en esa TV... eek

Fuente

la play son 600€ pero a la laarga la wii le va a salir ala gente por un ojo de la cara.que le habra dicho el padre a su hijo??jejej
R.I.P tele

Iniciado por dioscheke
a la gente no le saldra por 600,le saldra por 600 a la gente GILIPOLLAS que no tiene la minima fuerza para sujetar un mando...he jugado a la wii en casa de un amigo y la verdad,elmandosi lo agarras bien,aunque parezca curioso,no tiene vida propia y no se escapa
Por lo que he leido ha habido casos en que gente nada gilipollas pero muy bruta al usar con fuerza el mando se les soltaba/rompía la correa del mando...con consecuencias imprevisibles. Que no te pase a ti.

He jugado y no me parece nada fácil pero con elementos de desgaste como tienen los mandos de Wii le puede pasar a cualquiera, como hacerse un esguince en el tobillo bajando de una acera, no es normal, pero a todo el mundo le puede pasar...y no por ser gilipollas.
Eso sin contar que sanji a contestado mal al post anterior, él habla de los 600€ de la play no de la wii, a ver si posteamos bien.

Todos esperamos que cuando te compres la Wii no se parta la correa en un momento critico como cuando se escapa el mando, a mi hermano chico le paso tambien jugando con el tenis, el mando llego a cuencas, y no creo que sea un gilipollas, asi que modera tu lenguaje.

Saludos
La verdad es que hay una facilidad increíble para que el mando resbale. Pese a no ser muy grande, estfont color="red">á hecho de plfont color="red">ástico duro en su totalidad, no tiene zonas de goma para producir un agarre más seguro.
El otro día fui a Mediamarkt, donde suelen colocar consolas para probarlas, y por culpa de un resbalón y el fallo de la correa (que es de muy mala calidad), el Wii mando acabó con sus tripas desparramadas por el suelo, y la pared con una pequeña endidura.
Deberían revisarlo por completo, porque lo que ha comenzado siendo un motivo de risa, se puede convertir en una desgracia si no se pone una solución.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4