TV 70" "dañada" por Wii

Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
TV 70" "dañada" por Wii​

Desde luego noticias como estas salen muy a menudo, y mas teniendo un Mando en la mano que se nos puede escapar, segun tu fuerza y movimientos...

Un Muchacho de 14 años jugando al Wii Sports Tennis Rompió su TV de 70 Pulgadas de proyección, una TV valorada en 4500 $$

Creo entender en la noticia que la reparacion le puede costar sobre $1150, menuda cara se le habrá quedado al Padre del muchacho al ver semejante agujero en esa TV... eek




Fuente
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Eso no son 70" en todo caso es 70"-x" del agujero xD. Una tele de 70 es una barbaridad. He editado porque al principio no, pero ahora si me parecen 70" comparandola con la estanteria.
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
la play son 600€ pero a la laarga la wii le va a salir ala gente por un ojo de la cara.que le habra dicho el padre a su hijo??jejej
R.I.P tele
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
dioscheke dijo:
la play son 600€ pero a la laarga la wii le va a salir ala gente por un ojo de la cara.que le habra dicho el padre a su hijo??jejej
R.I.P tele
a la gente no le saldra por 600,le saldra por 600 a la gente GILIPOLLAS que no tiene la minima fuerza para sujetar un mando...he jugado a la wii en casa de un amigo y la verdad,elmandosi lo agarras bien,aunque parezca curioso,no tiene vida propia y no se escapa;)
 
Unido
diciembre 17, 2006
Mensajes
73
Karma
2
Ubicación
Galicia Country
Por lo que he leido ha habido casos en que gente nada gilipollas pero muy bruta al usar con fuerza el mando se les soltaba/rompía la correa del mando...con consecuencias imprevisibles. Que no te pase a ti.

He jugado y no me parece nada fácil pero con elementos de desgaste como tienen los mandos de Wii le puede pasar a cualquiera, como hacerse un esguince en el tobillo bajando de una acera, no es normal, pero a todo el mundo le puede pasar...y no por ser gilipollas.
 
D

dushu

Eso sin contar que sanji a contestado mal al post anterior, él habla de los 600€ de la play no de la wii, a ver si posteamos bien.

Todos esperamos que cuando te compres la Wii no se parta la correa en un momento critico como cuando se escapa el mando, a mi hermano chico le paso tambien jugando con el tenis, el mando llego a cuencas, y no creo que sea un gilipollas, asi que modera tu lenguaje.

Saludos
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Sanji, controla tus comentarios, que que se te escapo el mando no es de ser gilipollas, puede ser por que simplemente te suden las manos, no digamos tonterias.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
ejjeejej vaya con el wiimando conlo pequeñito que es el travieso ese jajaj....
No creo que el padre este preocupado,quien se permite una tele de casi 5000 dolares la puede arreglar con falcilidad no??

70-x,muy bueno Davids!!!!!

Saludos!!!
 
Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
La verdad es que hay una facilidad increíble para que el mando resbale. Pese a no ser muy grande, està hecho de plàstico duro en su totalidad, no tiene zonas de goma para producir un agarre más seguro.
El otro día fui a Mediamarkt, donde suelen colocar consolas para probarlas, y por culpa de un resbalón y el fallo de la correa (que es de muy mala calidad), el Wii mando acabó con sus tripas desparramadas por el suelo, y la pared con una pequeña endidura.
Deberían revisarlo por completo, porque lo que ha comenzado siendo un motivo de risa, se puede convertir en una desgracia si no se pone una solución.
 

Lobosjavi88

Baneado.
Unido
junio 8, 2006
Mensajes
231
Karma
0
SANJI dijo:
a la gente no le saldra por 600,le saldra por 600 a la gente GILIPOLLAS que no tiene la minima fuerza para sujetar un mando...he jugado a la wii en casa de un amigo y la verdad,elmandosi lo agarras bien,aunque parezca curioso,no tiene vida propia y no se escapa;)
no, si vida no tienen hombre faltaria mas, pero la correa es una mierda xDDDD por otro lado la consola no tiene la culpa, la tiene el niño, o la compañia por dar correas "defectuosas" xD
PD: lo que llega a hacer la gente por arrepentimiento, o simplemente por deshacerse de la aclamada wii xDDD
PD2: a mi me decepcionooooo mogolllon xDDD
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
Lobosjavi88 dijo:
no, si vida no tienen hombre faltaria mas, pero la correa es una mierda xDDDD por otro lado la consola no tiene la culpa, la tiene el niño, o la compañia por dar correas "defectuosas" xD
PD: lo que llega a hacer la gente por arrepentimiento, o simplemente por deshacerse de la aclamada wii xDDD
PD2: a mi me decepcionooooo mogolllon xDDD
oye,asi por encima te comento....he leido hoy solo 3 posts y en los 3 sales diciendo lo que te arrepientes de la wii...y que te quieres deshacer
en compra venta no veo ningun post tuyo,y si no lo anuncias hay y te dedicas a decir lo mala que es la wii ES TROLLEO PURO Y DURO.asi que corta,que la proxima vez si lo que quieres es graficos,ya sabes que wii no es para ti,pillate x360 o ps3 que estas si se sobran de graficos.lo dicho,no desvies el tema tanto,y ale,a jugar a tu querida wii
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Yo no lo veo trolleo, oye si le ha decepcionado pues nada... que la venda y punto, no a todos nos va a gustar no? Así como a algunos de nosotros no nos atrae tanto la PS3 a otros no les atraerá Wii o X360. Para gustos...
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Sigo pensando que es un poco de "bobos",que se les escape el mando y esto lo digo sin ofender,pero esque hay demasiados casos con este tema de las teles que se rompen a causa del Wiimote,me parece que tienen que tener más cuidado.

Ah,y eso no son 70" ni de coña!.


Saludos.
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
templar dijo:
Sigo pensando que es un poco de "bobos",que se les escape el mando y esto lo digo sin ofender,pero esque hay demasiados casos con este tema de las teles que se rompen a causa del Wiimote,me parece que tienen que tener más cuidado.

Ah,y eso no son 70" ni de coña!.


Saludos.
me juego el pito a que eso son 42" y ni una mas...si es que la gente se sube a la parra a la hora de denunciar..y que esperen sentados,que nintendo no tiene la culpa de que 4 mongolos cojan el mando con las manos llenas de restos de chorizo y aceite¬¬
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Jajaja,enserio pensad,creeis que a vosotros se os escaparía el mando de esa manera?,vamos yo pienso que hay que ser un poco...nose!.


Un saludo.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Sanji nunca has roto un plato,se te ha resbalado un vaso ni nada??¿joer eres perfecto tio,ya quisiera una wii tenerte de amo,estaria a buen recaudo(ironia)

EDITO:TEMPLAR TAMBIEN VA POR TI....
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
templar dijo:
Jajaja,enserio pensad,creeis que a vosotros se os escaparía el mando de esa manera?,vamos yo pienso que hay que ser un poco...nose!.


Un saludo.
pero que dices!mira yo me compre la wii el dia 5 de dic..la consegui 4 dias antes...asta el 22 de diciembre la e tenio con el red steel wii sports,wiiplay y zelda...vicios impresionantes....luego un conocido la necesitaba para un regalo de navidad y me la cambio por una x360 de 2a mano con el call of duty 2(ya podia haber sido el 3...XD)durante este tiempo,la consola me parecio sublime,con pesima calidad tecnica,pero cumple....y ningun problema con manos sudadas/bracitos de nenaza....
ahora que tengo el zelda,wiiplay y red steel sin consola...XD ,na mas me pille la ps3 volvere a ahorrar pa la wii....calculo que para abril/mayo la tendre de nuevo....

weno,pos eso,que en un mes no tube ni un problema
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
V1rtu4l dijo:
Sanji nunca has roto un plato,se te ha resbalado un vaso ni nada??¿joer eres perfecto tio,ya quisiera una wii tenerte de amo,estaria a buen recaudo(ironia)

EDITO:TEMPLAR TAMBIEN VA POR TI....

No esque seamos perfectos,ero tío no me lo explico.

Y no has editado el post,no pongas "EDITO" cuando no has editado nada,lo has puesto en el mismo post,aver si me entiendes...:D.


SANJI:cómo cambias la Wii?,ni arto wisky...xD.



Un saludo.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Si que lo he editado puesto que no habias posteado mientras escribia mi post ejjeejje,lo que pasa es que lo he editado en menos de 1 minutos i igual por eso no ha salido lo del editado.
 
Superior