Caja vacia Wii=247$

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Como lo oyen,un tio muy listillo vendio por ebay una caja vacia de wii por 247 dolares y claro el tio que la compro,que seguro no miraria bien las caracteristicas del prodructo,pues decian que estaba claramente puesto que estaba vacia,la compro por esos dolares.El chaval digo yo que estara desolado ante dicha compra.

Cuidadin por ebay que hay mucho listillo....
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
esa gente,que va a sacar beneficio asi de tal manera ruin,me parece de ser un poco....es de ponerse de muy mala ostia piyar el remite ir a su casa darle la caja paq la vuelva a vender y patearle los nakasones
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Lo que hay por ahí suelto,yo por eso no compro en Ebay,además de que nunca he probado ni nada,por estas cosas uno se lo piensa un par de veces.


Un saludo.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
q guachos

pero vamos a ser sinceros, q si realmente estaba escrito q era una caja vacia, estuvo muy astuto

pobre el chico q no se fijo, aunque tambien muy imprecabido
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
Jajaja que barbaridad como ai gente que se pasa de listo, ya e visto varias como las 3 ps1 vendidas como Ps3 en muchos dolares una caja vacia de Psp en 200 dlls, todo es cuestion de leer bien las caracteristicas y todo lo que diga, yo en lo personal no paso de 100 dlls en compras por ebay x lo mismo y solo compro ofertas interesantes como juegos musica o cosas q no encuentro en mi ciudad
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
manuel tripero dijo:
aguante dream theater loco

asidsalkmslkamda

muchas palabras, pero muchas muchas ehhhhhhhhhhhhhhhhh
jajajaja con eso de las 100 letras me e acostumbrado a escribir

y aprovechar el mensaje que posteo , por ejemplo este mensaje ya me pidio mas
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
manuel tripero dijo:
aguante dream theater loco

asidsalkmslkamda

muchas palabras, pero muchas muchas ehhhhhhhhhhhhhhhhh
Joder colega. No había querido decir nada porque eres nuevo, pero cada vez escribes menos palabras coherentes y mas letras sin sentido. Esa medida de los cien caracteres se tomó para evitar a los que intentan subir el número de post sin aportar nada. A veces es un coñazo, pero es necesaria.
Haciendo lo que haces cumples la norma de los cien caracteres, pero violas la norma que prohibe los posts incoherentes. Además afeas el foro.

No es complicado llegar a los cien caracteres. Para escribir lo que escribiste en el post que te quotee, casi es mejor no escribir nada.

Saludos.


PD: No te lo tomes a mal ni como algo personal, soy igual de cansino con todos xDDD.
Lo único que queiro es que el foro siga tan bien como hasta ahora.
 
Superior