Confirmados seis juegos para el lanzamiento de WII

Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
La revista oficial de nintendo ha anunciado en su ultimo articulo que saldran seis juegos para el lanzamiento de la nueva consola de nintendo. Por lo general no hay muchas sorpresas entre los juegos que se dijeron que son:

-The Legend of Zelda: Twilight Princess (Nintendo)
-Metroid Prime 3: Corruption (Nintendo)
-Red Steel (UbiSoft)
-Dragon Quest: Swords (Square-Enix)
-Super Monkey Ball: Banana Blitz (Sega)
-Rayman: Raving Rabbids (UbiSoft)

Fuente: Gameprotv.com
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
De la lista solo me llaman el Zelda y el Dragon Quest, aunque el DQ con reservas, ya que me huelo combates en primera persona como los VII primeros juegos y eso no me mola, y a saber como se jugara.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Senyor Eesha dijo:
El unico de nintendo que siempre me ha llamado la atencion a sido el Zelda, se tiene que reconocer que es un juegazo :)
A mi me molo el Ocarina of time, el Wind Waker me parecio una mierda de juego, historia plana, personajes planos, y unos diseños sencillamene deprimentes, que por mucho que quieran vender que es el mejor cell shading hecho, permitidme una cosa: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, pero bueno es mi opinion. Por suerte el Twilight Princess parece que va por el buen camino.
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
A mi no me llama ni 1 solo la atencion, los zeldas siempre son juegos de calidad por norma general pero esque siempre lo mismo el mismo plato de comida y eso a mi me cansa


salu2
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Aristoteles dijo:
A mi no me llama ni 1 solo la atencion, los zeldas siempre son juegos de calidad por norma general pero esque siempre lo mismo el mismo plato de comida y eso a mi me cansa


salu2
La verdad es que si, a excepcion del ocarina of time, que metian lo del viaje en el tiempo, son siempre lo mismo, el mismo personaje, el mismo malo y siempre salvar a la princesa. Pero segun parece el nuevo dicen que estara ala altura del gran ocarina of time.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Los Zelda hechos por Shigeru Miyamoto son todos obras maestras. Lo que ocurre cuando se delega en otros es que salen cosas como el Majora's Mask o el Wind Waker. ¿Sabíais que Miyamoto ha sido quien ha alargado el desarrollo del Zelda Twilight Princess? Por que no le molaba por dónde iban los derroteros. Parece ser que ahora se sacarán el mejor Zelda de la historia o eso dicen (el Ocarina va a ser difícil de superar...). Eso sí, yo me lo pillaré para la GC, que la Wii es para mi novia y yo de momento la miraré con reparos jejeje. De los demás juegos sólo me llama el Metroid. Un saludo!
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yazk dijo:
Los Zelda hechos por Shigeru Miyamoto son todos obras maestras. Lo que ocurre cuando se delega en otros es que salen cosas como el Majora's Mask o el Wind Waker. ¿Sabíais que Miyamoto ha sido quien ha alargado el desarrollo del Zelda Twilight Princess? Por que no le molaba por dónde iban los derroteros. Parece ser que ahora se sacarán el mejor Zelda de la historia o eso dicen (el Ocarina va a ser difícil de superar...). Eso sí, yo me lo pillaré para la GC, que la Wii es para mi novia y yo de momento la miraré con reparos jejeje. De los demás juegos sólo me llama el Metroid. Un saludo!
Yo tb me lo pillare para la GC, que ese mando para ese juego no me convence.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
A mi tampoco me llama la atencion ninguno. Los unicos juegos que me llaman la atencion fueron los de la gran consola de sony. Esos son juegos de muy buena calidad grafica y un potencial tremendo.
 
Unido
mayo 7, 2006
Mensajes
110
Karma
0
de nintendo wii los juegos que salen en la lista ninguno , uno que me gustaba de nintendo era killer istin o como se escriba:D , como me ubiese gustado que lo rescataran , era un buen juego de lucha de nintendo 64 la grafica de los personajes era genial sus combinaciones , todo era genial , que tristesa que lo olvidaron joo , como ubiese sido este juego para GC con graficos nuevos , de lujo no , nintedo solo piesa en crear , pero se olvida de algunos juegos como este , pero bueno que haga lo que quiera , por eso dejo de gustarme nintendo y prefiero laps3

saludos a todos
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
jonny dijo:
de nintendo wii los juegos que salen en la lista ninguno , uno que me gustaba de nintendo era killer istin o como se escriba:D , como me ubiese gustado que lo rescataran , era un buen juego de lucha de nintendo 64 la grafica de los personajes era genial sus combinaciones , todo era genial , que tristesa que lo olvidaron joo , como ubiese sido este juego para GC con graficos nuevos , de lujo no , nintedo solo piesa en crear , pero se olvida de algunos juegos como este , pero bueno que haga lo que quiera , por eso dejo de gustarme nintendo y prefiero laps3

saludos a todos

El Killer Instinct es una licencia de Rareware, por tanto de salir saldría para las consolas de Microsoft. Y el juego original era de SNES, ahí sí que suponía un lujo.
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
yo desde el ocarina of time de la n64, no he visto otro zelda mejor,o por lo menos que se le parezca.................
 
Unido
mayo 7, 2006
Mensajes
110
Karma
0
Originalmente publicado por yazk
el killer Isntintic es un licencia de Rareware, por tanto de salir saldria para las consolas de microsoft. y el juego original era de SNES hai se suponia un lujo
pero ya lo dejaron atras y si saliera para xbox360 nose , de seguro no valdria la pena comprarlo o no , pero bueno quedo atras y quedara como un recuerdo

saludos
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
bueno zelda me gusta mucho y sinceramente me compraria Wii nadamaspor el zelda ..pero claro primero mi PS3
 

colt87

Baneado.
Unido
abril 19, 2006
Mensajes
238
Karma
3
maycles dijo:
bueno zelda me gusta mucho y sinceramente me compraria Wii nadamaspor el zelda ..pero claro primero mi PS3

JEJEJE hay esta PS3 POWER

Me pasa lo mismo que a ti pero con el que salga de star wars. Me gusta demasiadoka saga como para resistirme a manejar un sable laser con las manos.

(NOTA IMPORTANTE: Esto es lo UNICO que veo atractivo en la Wii)
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Sin duda los que más llaman la atención son el Zelda, el Metroid Prime 3 y el Dragon Quest, si sacaran un pack de la Wii con el Zelda por supuesto arrasaría Japón cuanto menos, se lo currarían bastante. Respecto al precedente del nuevo Zelda, el Wind Waker simplemente es una obra maestra, tiene el mejor Cell Shading de la historia (hasta el momento) y una jugabilidad endiablada y este nuevo Zelda el retraso que ha tenido ha sido para que saliera junto a la Wii, sino hubiera salido en el último trimestre del año pasado, como estaba marcado; en parte es una gran putada de cara a los usuarios de la Gamecube, pero veo lógico que lo retrasaran porque la Cube como que estaba muerta por entonces y será el primer estreno de una nueva plataforma de Nintendo con un Zelda, por lo que el éxito que tengan al menos de salida es bastante viable.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
A mi el wind waker me parece sencillamente basura, en mi opinion decir que es una obra maestra (por mucho que lo diga famitsu, la cual tambien tildo de obra maestra FFX, que es un juegazo pero no una obra maestra, y peor aun el FFX-2, arj) me parece muy fuerte, un juego con una buena jugabilidad, pero con historia NULA, diseños de personajes DEPRIMENTES, que con verlos dan ganas de llorar. Ademas sin tan guay es , que hubieran seguido con ese diseño,no? pero no te salen con que le querian dar otro toque a la saga ,claro, no tiene nada que ver que la gente los pusiera guapos cuando eliminaron los primeros bocetos de los que iba a ser el primer zelda de la GC. Pero bueno cada uno con sus gustos.

A mi el Dragon QUest me acojona que jugabilidad le puedan dar, ya que de lso VII primeros lo de batallas en primera persona sin ver personajes ni golpes no me molo nada, y con el experimento de mando este me da la sensacion que sera asi.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Hombre el juego está bastante bien, es un Zelda y tiene las sensaciones típicas de la saga, pero hereda todo del Ocarina Of Time (una batuta para dirigir el viento?...), y cambia los viajes en caballo por los del barco, en mi opinión el mayor tostón, el tener que recorrerte el mar entero para buscar las islas. Los diseños son preciosos, muy originales para lo sencillos que son, y tronchantes (como los cerdos de la fortaleza jajajaja, o las cosas esas hijas del arbol deku :D), pero no me cuadran después de haber visto Zeldas más adultos. Por lo demás, los gráficos cell-shaded no están mal, texturas muy planas para mi gusto, y desde luego no el mejor...
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yazk dijo:
Hombre el juego está bastante bien, es un Zelda y tiene las sensaciones típicas de la saga, pero hereda todo del Ocarina Of Time (una batuta para dirigir el viento?...), y cambia los viajes en caballo por los del barco, en mi opinión el mayor tostón, el tener que recorrerte el mar entero para buscar las islas. Los diseños son preciosos, muy originales para lo sencillos que son, y tronchantes (como los cerdos de la fortaleza jajajaja, o las cosas esas hijas del arbol deku :D), pero no me cuadran después de haber visto Zeldas más adultos. Por lo demás, los gráficos cell-shaded no están mal, texturas muy planas para mi gusto, y desde luego no el mejor...
A mi me entretuvo las primeras horas, luego ya me aburria de la hostia, y a mi los diseños tanto de personajes como de escenarios me deprimian, mucho colorido si, pero nada mas. Posiblemente la tecnica no sean tan pulida en juegos como DQVIII pero luce mucho mas a mi gusto, y vamos viendo el cell shading del rogue galaxy, par ami no hay color. Pero todo son gustos claro esta :)
 
Última edición:
Superior