Importante! WII o PS3? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

Yo te diría que pruebes las dos consolas y sus juegos. Si te gustan los juegos violentos no dudes en una ps3 si te llega a gustar el nuevo control de Nintendo comprate el wii.

Personalmente prefiero el ps3 pero el catalogo de juegos es pequeño aun lo mismo con el wii. Y como han dicho El ps3 es mas que una consola por lo que podrás disfrutar de películas de calidad de alta fidelidad , ver fotos, navegar por internet, usar Linux etc etc etc. Cuando haya homebrew las aplicaciones serán grandisimas.

también considera lo de los gráficos, el wii es como un cubo con un control nuevo. El wii es innovador en gameplay no en gráficos pero tu sabes que los gráficos no lo son todo verdad?

No creas eeh..
Yo he leído que la WII es más potente que la Game cube,que la saca buena tajada.
Pero nose a que creer,a lo tuyo o a lo mío xD.
Tú que crees?

Iniciado por templar
Wii se basa en el Hardware de Gamecube, asi que eso de la tajada... .
En meristation han puesto una comparacion del Hardware de Xbox y de el de Wii y sale ganando el de Xbox...

Un saludo .
Sera mas potente, pero muy poquito, y de momento no lo ha demostrado, aun asi yo estoy encantado con la maquina, pero habiendo jugado ya a als 3 consolas de nueva generacion, me quedo de lejos con la PS3, es la que tiene mas posibilidades de las 3 en mi opinion. Lo ideal PS3 + Wii.
En mi opinión es k son 2 mundos diferentes, la WI se hace apetecible x su innovadora forma de jugar a la cual el precio le hace mas interesante si cabe a comparación con sus competidoras, para mi gusto la WI seria 1 pasatiempos a corto-medio plazo pero nunca una garantía d futuro, para MI repito, x su catalogo d juegos k pocos me atraen.

En cambio la play 3 es todo lo contrario su increíble potencial es indiscutible, aunke realmente tendremos k esperar unos cuantos meses para ver la potencia real d esta makina, su catalogo es inmenso y para todos los gustos, sin contar lo k la makina trae con su nuevo formato blu-ray k parece k va viento en popa.

Sin duda la play 3 me parece 1 consola d mucho futuro, k ay k dejarle un tiempo d adaptación y dentro d 1 añito se pueden hacer criticas y comparaciones.

PD: Yo te aconsejo k si puedes comprarte las 2 seria el complemento perfecto.

Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4