¿los Usuarios De Wii Prefieren El Mando Normal?

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Pues parece ser que sí,son grandes números las ventas de los mandos de wii(el mando normal),eso me parece un poco tontería porque el mando da igual,vamos pienso yo.
 
Unido
julio 2, 2006
Mensajes
204
Karma
1
Pues lo veo normal, sin ese mando no puedes jugar a la Virtual Console, la gran mayoria de los que lo han adquirido lo habran hecho para eso por que ahora mismo no hay juegos buenos de Wii que se juegen con el mando clasico.
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
Muy mala noticia para Nintendo......si esto aumenta, querra decir que el Wiimote no pega lo suficiente, y la gente se dara cuenta de que lo que se han comprado es una GC 1.5.

Pero eso ya se venia, se ve y se vera venir.....
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Como bien han dicho por aqui, mas de uno la usara para los antiguos, y para esos, el mando "normal" es el que mejor va:D

No creo que guste mas el "normal", la gracia de la Wii es el Wiimando.
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Bien, esa noticia comenta que el mando tradicional de Wii es el periférico más vendido... y? Eso no quiere decir ni de lejos que la gente prefiera ese mando al Wiimote, es más, me parece lógico que sea el primero en ventas por si algún día te apetece jugar a un juego en "modo normal" :p
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Está muy bien que se compren el mando classic, con él podrán jugar a los juegos de la VC... Y es una noticia muy buena.
Lo que no entiendo es porque dicen lo de que la gente prefiere el control normal al nuevo, más que nada, porque con el mando classic no se pueden jugar a los juegos de Wii...
Sgt.Elias dijo:
Muy mala noticia para Nintendo......si esto aumenta, querra decir que el Wiimote no pega lo suficiente, y la gente se dara cuenta de que lo que se han comprado es una GC 1.5.

Pero eso ya se venia, se ve y se vera venir.....
¿Mala? No sabía que vender mandos fuese algo malo...
Dices lo de que la Wii es una GC 1.5 como si fuese algo muy malo... Que yo sepa la Xbox360 es una Xbox 1.5 y la PS3 una PS2 1.5...

Un saludo
 

Albertpunk

AlbertpunK
Unido
octubre 30, 2006
Mensajes
657
Karma
77
Ubicación
Quart De Poblet, Valencia (Spain)
dark eso de que wii es una GC 1.5 es que no a evolucionado nintendo casi nada solo el modo de jugar pero los graficos son como la GC y para mi opinion el modo de jugar a wii al final cansara, sobretodo si le pones emocion terminaras rebentao XD. y lo de que la ps3 es una ps2 1.5 pues como que no lo veo.... ay un grandisima diferencia de la ps2 a la ps3 y la xbox pues practicamente =.

Saludos pstr3ros XD
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
Dark dijo:
Está muy bien que se compren el mando classic, con él podrán jugar a los juegos de la VC... Y es una noticia muy buena.
Lo que no entiendo es porque dicen lo de que la gente prefiere el control normal al nuevo, más que nada, porque con el mando classic no se pueden jugar a los juegos de Wii...

¿Mala? No sabía que vender mandos fuese algo malo...
Dices lo de que la Wii es una GC 1.5 como si fuese algo muy malo... Que yo sepa la Xbox360 es una Xbox 1.5 y la PS3 una PS2 1.5...

Un saludo

YO no lo digo, lo dice nintendo.... y vender mandos no es malo, pero que se vendan mas "mandos normales" que Wiimotes (para jugar a los multijugadores). Eso si es un problema, porque que yo sepa lo mejor de Wii era su multijugador???:D
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Por supuesto SGT.Elías,el multijugador de wii es de lo mejorcito que tiene,te lo tienes que pasar de buty...

Saludos.
 
Unido
julio 2, 2006
Mensajes
204
Karma
1
YO no lo digo, lo dice nintendo.... y vender mandos no es malo, pero que se vendan mas "mandos normales" que Wiimotes (para jugar a los multijugadores). Eso si es un problema, porque que yo sepa lo mejor de Wii era su multijugador???
Me parece que aun no lo has comprendido, con lo de control tradicional se refieren al control clasico que es el que se utiliza en los juegos de la Virtual Console, en los demas juegos no se puede utiliar...
 
Superior