Wii de Colores en 2007

Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Wii de Colores en 2007​


Esta noticia Bomba es muy buena para la Wii y sus Usuarios.

Según un gerente de Toys-R-Us ha desvelado lo que se trae de manos Nintendo:

Para Primavera del 2007 Nintendo pretende sacar Wii de colores y una rebaja de precio de pasar de 250€ a 200€

Y ademas pretende sacar la Wii con lector de DVD para Películas, y posiblemente manteniendo el precio Actual de 250€.




Fuente 1

Fuente 2
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Con lector dvd quieres decir interno? es una putada ponerlo después de que un millón y no se cuanto compraron el otro no?. Lo de los colores mola.

Curioso lo de nintendo. Ha entrado a la era dvd cuando las otras compañias ya se iban xDDD

edito: son casi dos millones los que compraron una wii capada.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
La Wii plateada queda bastante bien, pero eso de que no tenga DVD de serie es casi pecado, pero de todas maneras veo bien lo de los colores, ojala PS3 venga de colores tambien :p
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
La PS3 tiene 3 colores originales, ademas venden carcasas pintadas.

Si, la Wii de serie no lee películas DVD, si ahora lo hacen, pues mira que bien...

Supongo que si te quejas a Nintendo, es posible que te la cambien, eso seria un gran puntazo, pues nintendo adaptaría las que no leen DVD y revenderlas de nuevo, o canjearlas por defectuosas, tal como hacen la SONY.
 
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
y como han hecho eso! de que no pueda reproducir DVD si eso ya en los tiempos que estamos es una cosa casi obligada, pero nunca es tarde si la dicha es buena ademas de la rebaja del precio ;)
 

ReyGTA

Baneado.
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
208
Karma
4
Si, son colores muy amenos, Mr.Pac-Man pueco cojer tu foto del post para ponerla en el mio, esque se habla de los colores de la WII y la primera foto le iria perfecto, me das permiso??


Salu2
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Sin duda una gran notia para los wiireros,porque tienen para elegir,yo sin ninguna duda me cogería la de color rojo.Para mí es la más original de todas,auque la verde tambien,pero me recuerda a XBOX entonces nada,nada,!ROJO¡

saludos!
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
El tema de reproducir DVD se arregla con una actualización de firmware, por lo que no habrá problemas con las Wii que hayan salido ahora.
El caso es que nintendo libere ese firmware xD
Sobre el tema de las fotos públicas, hay que ver si el autor las ha puesto con copyright o bajo gpl u otra licencia permisiva. Si es copyright, puede pedirte que retires la imagen, y no creo que vaya a más.
Ahora bien, cuidado con las fotos, que no todas tienen la misma repercusión xD
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Yo creo que estas fotos que se publican en Blog, foros y webs del sector videojuegos, no tienen copyright...

Ademas las compañias publican las capturas de sus juegos en foros importantes, el mero hecho de publicar en sitios de audiencia pierden los derechos...

Una cosa seria entrar a su propia web de una compañia y "coger prestada" la foto, ahí ya no se como esta la cosa...

Ademas publicar la PS3 desnuda por un Usuario en un foro; y verse sus tripas secretas debería ser penalizado... Pero no es así:

Una vez que compras un producto ya es tuyo, y haces lo que te de la gana, como si la rompes, o le haces fotos y la publicas.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
MR. PAC-MAN dijo:
Yo creo que estas fotos que se publican en Blog, foros y webs del sector videojuegos, no tienen copyright...

Ademas las compañias publican las capturas de sus juegos en foros importantes, el mero hecho de publicar en sitios de audiencia pierden los derechos...

Una cosa seria entrar a su propia web de una compañia y "coger prestada" la foto, ahí ya no se como esta la cosa...

Ademas publicar la PS3 desnuda por un Usuario en un foro; y verse sus tripas secretas debería ser penalizado... Pero no es así:

Una vez que compras un producto ya es tuyo, y haces lo que te de la gana, como si la rompes, o le haces fotos y la publicas.
tío, te aseguro que todo lo publicado en blogs y demás sitios, si no se dice lo contrario, tiene copyright.
De hecho, todo lo dicho en estos foros tiene copyright, y si alguien se curra una guía y la publica, JoseLuis se puede permitir el derecho de "apropiarse" de esa obra. Y si alguien quiere usarla en otro sitio, debería pedirle permiso a él.
No quiero dar ideas..... pero bueno, que sepáis que es así, porque la ley lo dice así.
A mi me molaría que en este foro se añadiera abajo el logotipo de creative commons, de forma que todo lo que publiquemos pueda ser distribuido y copiado por la red sin pedir permiso a nadie.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Yo me refería a las fotos, y no a los textos...

Si te curras una Charla , una review tuya, supongo que te pidieran permiso para su publicación a otro lugar, creo que se hace por educación, pero esa review no tiene "patente" pagada o una copyright pagada.

Por eso se ponen la Fuente, para no quedar mal y ser un copion. jejeje.

Lo mismo mezclo cosas que no tiene nada que ver, hablo por suposición, no sé como esta estas cosas en la Ley.

Las fotos de Blog y foros están por todos los lados, no creo que sea delito, sino todo el mundo al calabozo, jeje.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
solo te voy a dar un enlace para que veas hasta que puntos absurdos puede llegar la ley:

http://lsdd.wordpress.com/2006/07/31/sin-palabras/

Y creeme. Las fotos tienen derechos de autor. Los textos tienen derechos de autor. Las canciones, películas, etc... TODO tipo de creación tiene derechos de autor.
Por defecto, legalmente se aplica el copyright sobre todas y cada una de las obras creadas. Luego tú, puedes decidir si quieres que sea Dominio público, o tenga licencias creative commons, o lo que sea.
Mientras prevalezca el copyright, NADIE puede hacer una distribución o difusión pública. Eso significa colgarlo en otra web.

No me gusta como es la ley. Solo informo.
Aunque también hay otras cosas buenas, como es el derecho de copia privada xD
Una vez hice un post sobre leyes, pero creo que acabó borrado. A ver si me lo curro de nuevo para ponerlo por aquí.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Predicador!!! Veo que tienes hasta web!! El comentario

""Es mi nombre, no es una droga""​

Me parece muy muy bueno, respecto a lo de los derechos de autor...solo decir que el mayor enemigo de la propiedad intelectual, es la misma propiedad intelectual, el mismo nombre indica tonteria, y abuso.
 
Superior