Wii mando y la cabeza humana.

Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Bueno, no sabia como titular este Video, es un poco "salvaje" y Agresivo.

Sin Palabras, ni ha camara lenta veo el Truco.

En este video se ve como el mando lo incrusta en la cabeza de un compañero. eek

Ver video
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Esto es una savajada,no sabía que fueran tan asesinos los mandos de wii,xD.
Es una broma pienso que el calvito biene ya con un mando pegado en la cabeza.

saludos! PD:poreso no me compraré wii jajajaj
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
jaj eso es imposible, esta trucao o algo. es como si cojiera el sixaxis pudiera cortar cosas.

salu2
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Esque no hace falta ser muy listo para saber que es mentira,pero como broma está muy bien.xD!

saludos!
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Si, pero ese mando en la cabeza es falso?

Lo digo porque solo se ve la mitad, y en lugar de cortar un mando bueno, supongo que será una maqueta partida.

Cuando lo lanza, no veo donde se lo guarda, quizas en el pantalón, pero es muy rapido. Un poquito de kepchup en la cabeza hubiera quedado genial. xDD
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
pero de echo no se ve sangre ni dada, y si miran bien el vídeo, se ve como se lo lanza con intenciones, en lugar de apuntar a la tele apunta a su cabeza.

muy buena representación de lo peligroso que puede ser.
 
Unido
mayo 8, 2006
Mensajes
178
Karma
2
Pero Que Payasos Jejeeee
Pero Que Wena Actuacion La Suya, Para El Oscar

Pero No Entiendo Como No Hacen Viedeos Como Este Contra La Ps3, Que Injusto.

Menos Mal Nadie Toca A La Xboxx 360 Mmmm
Porque Sera?
Salu2
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Por favor, pero alguien puede llegar a pensar que le han incrustado el mando de Wii en la cabeza? Seamos sensatos...
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Me da miedo Wii!!!!!!!!!!!!!!

Esto es mentira hombre, si ademas, enfoca directamente al tio en cuestion, que podria ser casualidad, pero si os fijais, el tio cae bien, no se desploma, y ya os digo yo, que si te clavan algo de esa profundidad en esa parte de la cabeza, te caes al suelo... y dudo que te levantes algun dia.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Hombre! El video es de coña, eso ya se sabe...

Lo que yo preguntaba es si el mando incrustado es de verdad o es una maqueta.

Me refiero el material empleado, pues para hacer este efecto el mando solo se debe ver la mitad, y no creo que hayan destrozado un mando original para hacer el montaje.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
MR. PAC-MAN dijo:
Hombre! El video es de coña, eso ya se sabe...

Lo que yo preguntaba es si el mando incrustado es de verdad o es una maqueta.

Me refiero el material empleado, pues para hacer este efecto el mando solo se debe ver la mitad, y no creo que hayan destrozado un mando original para hacer el montaje.

A ver si van a ser los hermanos tontos de Jackass... que ya es decir:rolleyes: :rolleyes: , y se han pegado el mando con pegamento en la cabeza... o son unos cracks en edicion de video, y lo han cortado y pegado, sin que se pueda ni oler.

Saludos
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Es tremendamente difícil ver bien el truco a este Video, dada la calidad del video y de sus Fps...

Tras un trabajito y paciencia he podido ver "algo" y posiblemente sea asi, aunque podría haber algún otro mas...


En la Imagen vemos los 2 mandos, en la cabeza y en la Mano todavía.



En esta otra, no estoy muy seguro, pero juraría que esa mancha es el mando cayéndose al suelo, y apartado con el pie. La otra mujer entorpece la jugada, poniéndose en medio de la grabación.


Todo esto en décimas de segundo...
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Esta bastante claro que eso es fake xD... Se queda aí tumbao el calvillo con el wiimando incrustrao en su calva, jeje.

Nos vemos!!
 
Superior