E3: Nintendo Wii Sports: Airplane

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
[youtube=MG201q53b8U]video[/youtube]


Aqui teneis un video de este juego de aviones que me recuerda mucho pero mucho a pilotwins de nintendo 64.

Como se puede apreciar solo necesitas mover el mando para jugar y tampoco tiene que hacer movimiento muy pesados aunque nunca se save :D


salu2
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
luego decian que el mando de ps3 respondia tarde....anda que...

ademas esta consola es penosa tecnicamente
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Sí que se parece al Pilotwings la verdad, pero me recuerda más, por el tipo de avión, al de SNES. Tiene muy buena pinta aunque sí que se ve lento de reacciones, me imagino que eso tendrá que pulirse. De todas formas en gráficos es como una GameCube, y siguen con el uso de texturas simplonas, aunque el agua está bastante bien hecha...
 

colt87

Baneado.
Unido
abril 19, 2006
Mensajes
238
Karma
3
Si el agua esta muy bien hecha, pero me kedo con la del WARHAWK....INCREIBLE!!!!!!


 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Gráficamente no es gran cosa no... creo que el Wii Sports es en plan "minijuegos" para aprovechar la jugabilidad que proporcionará el mando (como el Wario Ware de DS para aprovechar la pantalla tactil y el micrófono).

Esa imagen de arriba es ingame?
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
FFXII dijo:
Gráficamente no es gran cosa no... creo que el Wii Sports es en plan "minijuegos" para aprovechar la jugabilidad que proporcionará el mando (como el Wario Ware de DS para aprovechar la pantalla tactil y el micrófono).

Esa imagen de arriba es ingame?
si es ingame,y aún esta en desarrollo,increible,a que si??
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Si es ingame tiene una pinta cojonuda, el agua me recuerda al del Half Life 2 (PC).
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
zzzzzzzzzzzzzzz........zzzzz este juego me da sueño...que aburrido y que graficas tan mas cagadas.......y el mando responde 1 hpra despues.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
esa imagen es en tiempo real, osea que lo hace ps3, asi se ve el juego, pero no es ingame porque no salen marcadores ni nada

de todas formas e visto muchos videos de warhawk y no me asombra...mas bien me callo...le tira un cañonazo el tanque a unos 20 tios y se tumban en el suelo, no salen volando
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
Aristoteles dijo:
[youtube=MG201q53b8U]video[/youtube]


Aqui teneis un video de este juego de aviones que me recuerda mucho pero mucho a pilotwins de nintendo 64.

Como se puede apreciar solo necesitas mover el mando para jugar y tampoco tiene que hacer movimiento muy pesados aunque nunca se save :D


salu2
POR DIOS!!! esto si que es revolución y no la mierda de FF y MGS4 bua,dejo de ser sonyer,xq este juego me ha abierto los ojos,desde hoy y gracias a este juego,soy nintendero....................jajajajajajaj que penosa,empieza a ser nintendo,la gran N esta en decadencia,por dios que asco de video.............y enciam in-game....manda webos....nintendo ha sacado una consola que es producto de tocarse los huevos;)
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Lobos88 dijo:
POR DIOS!!! esto si que es revolución y no la mierda de FF y MGS4 bua,dejo de ser sonyer,xq este juego me ha abierto los ojos,desde hoy y gracias a este juego,soy nintendero....................jajajajajajaj que penosa,empieza a ser nintendo,la gran N esta en decadencia,por dios que asco de video.............y enciam in-game....manda webos....nintendo ha sacado una consola que es producto de tocarse los huevos;)
tio controlate un poquito...Wii es una consola de nueva generacion, y que sea de nueva generacion no sigmifica que tenga que tener graficos brutales (vease MGS4) Wii es una consola que va a tener muchas ventas...eso te lo puedo asegurar
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
la verdad la verdad esta chafisima!!!!!!!!!!!!!!!!! el juego es un asco, no le hallo nada de divertido mas que andar agarrando los aritos en el aire, encerio no le hallo nada de diversion y me aburre y no tiene graficos nada bueno, estan iguales o peores que el game cube y la verdad no creo que a nintendo le valla muy bien
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
Pulgo dijo:
tio controlate un poquito...Wii es una consola de nueva generacion, y que sea de nueva generacion no sigmifica que tenga que tener graficos brutales (vease MGS4) Wii es una consola que va a tener muchas ventas...eso te lo puedo asegurar
bueno asegurar que va a vender mucho,ya es muuucho decir por tu parte,vendera??? si,pero no lo suficiente;)
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Lobos88 dijo:
bueno asegurar que va a vender mucho,ya es muuucho decir por tu parte,vendera??? si,pero no lo suficiente;)
Pongamos que Wii es la tercera parte en términos de potencia que PS3 no? Pues seguramente que cueste la tercera parte también, y te digo yo que con las colas que había para jugarla en el E3, MUUUUUUCHHHHAAAA gente pagará esos 200€. Que no supere a PS3, ya lo veremos, cuando PS3 no tenga unidades y las Wii se abarroten en los estantes esta navidad veremos a ver qué piden los niños.
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
FFXII dijo:
Y los no tan niños :)

PD:
Que SON GameCubes!!!! :| enésima vez...
xq,te empeñas en decir que eran kits de gamecube,si iwata dijo que lo hizo asi xq tienen la misma potencia,pero wii tiene mas resolución y nitidez,nada más....

salu2
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Me empeño en decirlo porque es verdad joder... que no nos fiemos de lo que enseñan en el E3 (se ha enseñado la funcionalidad del mando, los gráficos, como muchos de PS3 están en desarrollo) :)
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
FFXII dijo:
Me empeño en decirlo porque es verdad joder... que no nos fiemos de lo que enseñan en el E3 (se ha enseñado la funcionalidad del mando, los gráficos, como muchos de PS3 están en desarrollo) :)
Ok los juegos están en desarrollo (aunque Wii Sports debe estar casi terminado :D ), pero los kits de GameCube no dejan de ser casi casi Wiis :rolleyes: , porque como todos sabemos ésta no será mucho más potente que la anterior. Si me hablas de que el mando responde tarde, que pesa, etc, vale eso se puede arreglar, pero una vez determinar un hardware, se queda así :( . Igual que las PS3 no eran más que cajas y los juegos corrían en PCs de características parecidas (con GeForce 7900 XT SLi :cool: )...
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Igual que las PS3 no eran más que cajas
eso no lo sabia...pero dicen que mmm no me acuerdo del titulo del juego pero se parece a indiana jons bueno ese juego corrio en la ps3
 
Superior