Nintendo cambiará adaptadores y correas de la consola Wii

ReyGTA

Baneado.
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
208
Karma
4
Nintendo, líder japonés en juegos de video, anunció hoy el retiro de unos 200 mil adaptadores y el reemplazo de 3.2 millones de correas de los controles de su popular consola "Wii", luego de recibir innumerables quejas de desperfectos.

Aunque no se han reportado usuarios heridos, la empresa ha recibido informes de que los adaptadores de corriente directa de los controles inalámbricos se sobrecalientan y las correas para sujetarlos se rompen fácilmente en las manos de los entusiastas jugadores.

La "Wii" salió a la venta a principios de este mes en Japón, con una amplia demanda debido a su innovador control remoto inalámbrico, que lo mismo puede ser usado como raqueta de tenis o volante de automóvil en algunos video juegos.

Nintendo indicó que retiraría unos 200 mil adaptadores en Japón, porque podrían causar quemaduras, y estimó que ello tendría un costo de hasta 200 millones de yenes (unos 1.7 millones de dólares), que compartirá con Nagano Japan Radio, que suministró esos equipos.

Asimismo, afirmó que debido a que las correas para sujetar el control remoto se han roto, reemplazará 3.2 millones de ellas en todo el mundo, sin costo alguno para los consumidores, lo que le supondrá un gasto de varios millones de dólares.

La compañía consideró sin embargo que los desperfectos en los controles de la "Wii", que compite con la consola PlayStation 3 de Sony y el Xbox 360 de Microsoft, tendrán pocos efectos en sus ganancias.



Fuente:elfinancioero.com
 
Y

Yeisser

Ya era hora que la wii se preocupara por su wiimote, ya por todos los danos que que ha causado este bendito mando, hay que tener mucho cuidado al maniobrar estos mandos ya que son de peligro extremo:D saludoss
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
JEJE,lo dices por el post de MR.PACMAN?,si es así no os preocupeis es imposible,pero está bien que cambien las correas y adaptadores,porque no.


Saludos!
 
Superior