Trailer necro-nesia

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

Hola!
hace tiempo vi un pequeño video de este juego y me pareció graficamente lamentable. Pero pensé que se debía a su estado de desarrollo poco avanzado.
Hoy encontré algunos videos en gametrailer.
tambien encontré segundo trailer japonés en youtube. Y personalmente considero que mis primeras impresiones se confirman. Incluso en los foros de nintendo se habla mal de los gráficos de este juego (a mi parecer se ve mejor silent hill 3, o exagero?).

El sistema de controlar la camara y quitarse los bichos está bien. Pero a estas alturas sorprende un juego con gráficos tan pobres... incluso para la wii.

Saludos.

[youtube=5OMShcU2X-Y]video[/youtube]
Parece que con el nunchuck controlas la linterna y si se te suben los bichos zarandeas el wii-mote. La idea parece guay. Pero es feo con ganas.
Ya se que los gráficos no son todo, pero es que incluso la wii puede dar mucho mas que eso a nivel gráfico.

Saludos!
La wii da más y de canteo,este juego personalmente es muy interesante,conlas características que tiene la wii es un buen juego,con el mando te lo tienes que pasar de buty quitandote bichos jaja,pero los gráficos como bien dice ichi the killer son un poco,eem..mm "penosos"(personalmente).
saludos!
los graficos dan asco, de momento no hay nigun juego que destaque mucho en graficos en wii, ninguno es "tipo resident evil 4" en graficos. ichi the killer exageras diciendo que este tiene mas graficos que el silent hill 3, yo tengo el SH3 y es muchisimo mejor. el control parece wapo
pero los bichos voladores dan de todo menos miedo. y me parece ridiculo eso de controlar la linterna.

Donde pone que sea mejor que silent hill 3? Dice claramente que en mi opinión silent hill 3 se ve mejor.
La estética de silent hill 3 es superior a la de este juego.

Iniciado por ichi_the_killer
a mierda, me equivoque, lo siento entendi mal pense que decias que la estetica era parecida a silent hill 3. 10000 de perdon ichi the killer:embarrassed:
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4