Trailer necro-nesia

Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Hola!
hace tiempo vi un pequeño video de este juego y me pareció graficamente lamentable. Pero pensé que se debía a su estado de desarrollo poco avanzado.
Hoy encontré algunos videos en gametrailer.
tambien encontré segundo trailer japonés en youtube. Y personalmente considero que mis primeras impresiones se confirman. Incluso en los foros de nintendo se habla mal de los gráficos de este juego (a mi parecer se ve mejor silent hill 3, o exagero?).

El sistema de controlar la camara y quitarse los bichos está bien. Pero a estas alturas sorprende un juego con gráficos tan pobres... incluso para la wii.

Saludos.

[youtube=5OMShcU2X-Y]video[/youtube]​
 
Última edición:
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Los gráficos no son muy allá pero el sistema de juego parece divertido y original, habrá que echarle un ojo :)
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Parece que con el nunchuck controlas la linterna y si se te suben los bichos zarandeas el wii-mote. La idea parece guay. Pero es feo con ganas.
Ya se que los gráficos no son todo, pero es que incluso la wii puede dar mucho mas que eso a nivel gráfico.

Saludos!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
La wii da más y de canteo,este juego personalmente es muy interesante,conlas características que tiene la wii es un buen juego,con el mando te lo tienes que pasar de buty quitandote bichos jaja,pero los gráficos como bien dice ichi the killer son un poco,eem..mm "penosos"(personalmente).
saludos!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
los graficos dan asco, de momento no hay nigun juego que destaque mucho en graficos en wii, ninguno es "tipo resident evil 4" en graficos. ichi the killer exageras diciendo que este tiene mas graficos que el silent hill 3, yo tengo el SH3 y es muchisimo mejor. el control parece wapo :rolleyes:
pero los bichos voladores dan de todo menos miedo. y me parece ridiculo eso de controlar la linterna.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
ichi_the_killer dijo:
Donde pone que sea mejor que silent hill 3? Dice claramente que en mi opinión silent hill 3 se ve mejor.
La estética de silent hill 3 es superior a la de este juego.
a mierda, me equivoque, lo siento entendi mal pense que decias que la estetica era parecida a silent hill 3. 10000 de perdon ichi the killer:embarrassed: joo
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
todos sabemos que sillent hill(esteticamente es mejor),pero bueno que seguramente habrá gente que se querrá comprar este juego,personalmente no me gusta,pero quien sabe..saludos!
 
Superior