Project H.A.M.M.E.R. WII

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Nuevo juego para Wii aprovechando todo el potencial de la maquina

[youtube=6o8gMQQPoB4]video[/youtube]




salu2
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
No sé por qué os seguís sorprendiendo de los gráficos de la Wii, ya se sabía que iba a estar muy por debajo de X360 y PS3.
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
Aristoteles dijo:
Nuevo juego para Wii aprovechando todo el potencial de la maquina

[youtube=6o8gMQQPoB4]video[/youtube]




salu2
que pena de consola.....y esto es next-gen para nintendo,pero bueno con el wiimote se creen que ya esta todo solucionado.......
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
mmm beuno ya supero lo visto antes de la Wii pero todavia no me convences los graficos.
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
El dia 25 comienza aqui en barcelona la conferencia de nintendo para todos los trabajadores del game tengo un amigo que trabaja alli y la podra provar haver si me pasa una entrada para asistir y asin provar la maquina y asin podre tener una decision bastante mas cercana a lo que es la consola en si :D


salu2
 

colt87

Baneado.
Unido
abril 19, 2006
Mensajes
238
Karma
3
Pero que es eso?????

Mirad el punto rojo de la pantalla, supongo ke sera el movimiento del mando....¿Porque no reacciona el personaje?
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
la verdad no me llama la tenccion este juego, y eso que dijeron de las graficas... la verdad no son muy buenas...aparte el juego se ve bien aburrido y eso de cansarse de los martillasos la verdad si
 

colt87

Baneado.
Unido
abril 19, 2006
Mensajes
238
Karma
3
Si muy repetitivo, como todas las sagas de nintenQUIERO DECIR, de la Sega satur....
 
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
257
Karma
9
Ubicación
Fuenla!!
Lo del punto rojo es para que sepas hacia donde apuntas el mando, tambien lo he visto en los videos del Mario Galaxy, que es ligar de un punto rojo es una estrellita. y el keko no se mueve porque la deteccion de movimientos de ese juego es una xapuza. Entre lo que te kansas de dar manotazos al aire y los nervios que te dan porque el keko no se mueve y te matan, buff, que estres. mas que un entretenimiento parece un kastigo, jajaja.
Lo que yo deigo es que hasta que la konsola no salga no se puede decir que ese kontrol es bueno o malo, pero sobre lo visto, a mi no me gusta
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Si el control pasa la barrera de lo ortopedico pero bueno mejor malo conocido que malo por conocer donde esta game cube?


salu2
 
Superior