Wii y una TV de 1,5"

Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Wii y una TV de 1,5"​

En este vídeo podemos ver como la Wii la conectan a un monitor de 1,5 Pulgadas, sobre 3 centímetros.

¿Verdad o mentira?

No veo la Barra sensora al lado de esa TV enana, puede ser un Video grabado a una LCD pequeñita.

Por cierto los gráficos de ese juego me han sorprendido, parecen buenos :rolleyes:

Demasiado Friki para mi gusto... xDD

[youtube=B82SJOJKPL4]video[/youtube]​
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Me imagino que con ese tamaño de pantalla cualquier juego tiene buena pinta, es imposible apreciar así bordes de sierra o poligonos. Todo se ve con una resolucion altísima.

Creo que es un fake, como dice pacman no veo el sensor.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
puede ser real, pero pude que no.

el sensor lo puedes conectar creo que abajo de la tele o a un lado, creo que eso no importa, pero depende de la posición en donde estés.

o puede ser un proyector muy pequeño, puede ser un fake.
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Pues yo sí veo la barra sensora.
Fijaros, al principio del vídeo, en la parte superior derecha hay una barra atravesando la casa, pues bien, esa es la barra sensora.
Esta puede colocarse encima o debajo del televisor.

Yo no dudo si es fake o no, lo que me hace dudar es que exista una pantalla de esas dimensiones...

Un saludo
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Es una chorrada, no creo que haga falta ningun fake... yo he jugado a mi ps2 en una pantalla de 2.5" en mi coche oseaque.... posible es!
Ahora, los huevos del tio y la hipermetropia que le va a salir no se las quita ni el churrero txo!jajaja
Este tio se ve que no le quieren mucho en su casa y se dijo a si mismo.. tio, ke friki soy, voy a hacer una casa de muñecas en la que se pueda jugar a la Wii en una minitele... el resultado? ke el tio es ahora mas friki ke kuando se levanto de la cama y que si juega todos los dias en esa tele solo tiene un nombre: IMBECIL! jajajajaja... mas que nada porque se ve mejor en una tele de 14" y te las regalan con las pipas casi!..
En fin, no creo que se pueda decir mucho mas de este tio... ahora que lo pienso.... me juego el culo a que es japo! hay tantos que ya no saben lo que hacer con sus cuerpos... y algunos ni con sus almas!!!!!
Salutes tronaos!
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
294
Karma
15
el sensor de movimiento esta en la esquina de la casita
a por cierto es una replica de la casa de son goku ylas muchecas son la bulama y la chichi mujer de goku jejeje divertido es.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
jajajajajaja,que bueno,si bueno el sensor no se vee,vamos yo no lo aprecio pero bueno el video es un tanto fake.
saludos!
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Pero si os fijáis, cuando ya no se vé el mando, se ve claramente como el "cursor" se mueve rápido y eficazmente a los Iconos correctos, vamos! parece un vídeo grabado.

Es muy difícil atinar y moverse sin fallos con una pantalla tan pequeña... no se..
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
completamente cierto,todo lo que dies mr.pac-man tiene una explicación,pero la verdad que ni p.idea,pero vamos que el video está muy currado,ahi con los muñequitos jaja.
saludos!
 
Superior