wii have a problem

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Joder con la mas pequeña consola de esta nueva generacion....pequeñita pero matona...rompe teles,ventanas,lamparas,corta dedos...que mas les puede pasar a los usuarios de wii?¿
 
Unido
noviembre 2, 2006
Mensajes
43
Karma
1
Que post mas tonto de verdad, esto me parece totalmente absurdo U_U...
Cada dia me encuentro noticias mas subrealistas por los foros
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
^Nebiros^ dijo:
Que post mas tonto de verdad, esto me parece totalmente absurdo U_U...
Cada dia me encuentro noticias mas subrealistas por los foros
Bueno hombre, absurda no, es una noticia más y creo que importante, espero que tantas rotura no sea un condicionante para los padres que compren Wii a sus hijos, por que menudo "bajón" pegarían las ventas....
Yo de hecho si esto sigue así no se la compraría a mis hijos....:( :(
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Secundo lo que comenta mi amigo de ahí arriba... me parece ridículo el tan sólo pensar que la Wii rompe ventanas y televisores.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Bueno solo es un post para comentar unos problemas que han surgido con al correa de la Wii, absurdos me aprecen los comentarios criticando tal post.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Parece ser que a la gente se le escapa el mando con facilidad al tener que menearlo rápido en Wii Sports, ya he visto unos cuantos videos en los que ocurren esas cosas.

El post no es tonto, es informativo, si alguien de aquí tiene una Wii y quiere comentar si ha tenido algún problema le puede ser útil, ¿o no es útil la página en la que figuran los juegos no retrocompatibles de PS3? Pues este es igual. Saludos
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Yo no critico el post, critico la enfermiza obsesión que ha surgido a partir de un par de fotos de pensar que Wii es un arma de destrucción masiva, desde luego hasta un salero puede serlo si lo manejo mal!
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
FFXII dijo:
Yo no critico el post, critico la enfermiza obsesión que ha surgido a partir de un par de fotos de pensar que Wii es un arma de destrucción masiva, desde luego hasta un salero puede serlo si lo manejo mal!
La intencion de lso post en otros foros como que me trae sin cuidado :D. Evidentemente pensar que es un arma de destruccion masiva es una gilipollez, pero ahi esta lo que esta pasando con el mando, la verdad a mi no me haria ninguna gracia que por hacer el chorra con el mando se me jodiera mi tele.
 
Unido
noviembre 2, 2006
Mensajes
43
Karma
1
Pero vamos a ver, que esque que el mando se te escape o no no tiene la culpa Wii, ni siquiera el Wiimote, es mas Nintendo ofrece una correa para que eso no ocurra, si el wiimote se te va digo yo que sera porque tu no tienes cuidado no? y si se te va sera motivo de una gran emocion que no es en absoluto mala, lo malo es cuando nace el recelo de gamers de otras consolas... eso es lo malo
 
Unido
noviembre 27, 2006
Mensajes
109
Karma
1
Ubicación
sincelejo
no seamos absurdos el wii no es ninguna arma
pero tienen razon un poco es una fotografia un poco idiota

ok
gracias
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
La cuestion no es la Consola, ni el mando, y no se le critica.

El problema es el modo de juego de algunas personas, y si agitan demasiado los brazos, es normal que haya accidentes domésticos.

Ni idea de quien a hecho esa web, no creo que sea un Anti-Wii, solo informa y recopila los accidentes que ha creado el modo de juego nuevo de Nintendo.

Con esto ni va a bajar de ventas ni nada, si la gente rompe su TV, ventana es su problema, que sepa jugar y agarre bien el mando.
 
Unido
noviembre 2, 2006
Mensajes
43
Karma
1
MR. PAC-MAN dijo:
La cuestion no es la Consola, ni el mando, y no se le critica.

El problema es el modo de juego de algunas personas, y si agitan demasiado los brazos, es normal que haya accidentes domésticos.

Ni idea de quien a hecho esa web, no creo que sea un Anti-Wii, solo informa y recopila los accidentes que ha creado el modo de juego nuevo de Nintendo.

Con esto ni va a bajar de ventas ni nada, si la gente rompe su TV, ventana es su problema, que sepa jugar y agarre bien el mando.
Exacto, eso mismo pienso yo, que bien expresado ^-^
Has dicho to lo que pienso xD por cierto porque tngo que poner minimo 100 caracteres?? :confused:
 
Superior