A la gente le gusta más Wii que PlayStation 3, según...

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

Según The Inquirer, un periódico británico, a los usuarios les gusta más Wii. Han hecho una pequeña encuesta entre algunos compradores de ambas consolas y en general sale por encima Wii.

¿Por qué? Sencillamente, por la facilidad de control de la consola, ya que los usuarios no necesitan aprenderse complejos sistemas de control y muchos de ellos odian memorizar las funciones para cada botón, como en PlayStation 3.

Eso sí, los mismos usuarios admiten haberse sentido atraídos por PlayStation 3 al principio, debido a los impresionantes gráficos.

Fuente: gameprotv

Wii... la mayor razon x la q se sienten atraidos es x lo del sensor de movimiento y q sea tan barata.... xk no saben aprovechar una consola para mas cosas q sino.....

Iniciado por SouYi
Ya se sabe que la revolucion de Wii es el mando, pero no es solo eso. Intenta cambiar la letra, puede haber alguien que no te entienda
Hombre la wii claramente ha vendido una barbaridad en su salida y es la unica consola que no ha causado perdidas en su propia compañia....aunque creo que con el paso del tiempo ps3 ganara esta guerra.
De todas formas felicidades a nintendo y a wii que hubiera sido la segundo consola de esta generacion qu hubiese comprado.
Yo siempre e pensado que las consolas de nintendo como la wii son gran competencia para las demas Companias de videojuegos yo pondria a la wii como segunda consola, como primera a la playstation 3 y como tercera la xbox 360 es mi opinion saludoss
si han hecho la encuesta "entre compradores de ambas consolas" pues vaya encuesta mas tonta! El resultado dependerá de a quiemn le hallas preguntado .

Yo creo que wii se puede llevar el gato al agua sin tener que ser competencia para ps3 y 360. La comprarán los nintnderos, la comprarán muchos boxers y sonyers sobrados de dinero, y la comprarán los padres porque es la mas barata para regalar en navidad...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4