A la gente le gusta más Wii que PlayStation 3, según...

ReyGTA

Baneado.
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
208
Karma
4
Según The Inquirer, un periódico británico, a los usuarios les gusta más Wii. Han hecho una pequeña encuesta entre algunos compradores de ambas consolas y en general sale por encima Wii.

¿Por qué? Sencillamente, por la facilidad de control de la consola, ya que los usuarios no necesitan aprenderse complejos sistemas de control y muchos de ellos odian memorizar las funciones para cada botón, como en PlayStation 3.

Eso sí, los mismos usuarios admiten haberse sentido atraídos por PlayStation 3 al principio, debido a los impresionantes gráficos.

Fuente: gameprotv
 
Unido
noviembre 20, 2006
Mensajes
200
Karma
1
Ubicación
Granada
Wii... la mayor razon x la q se sienten atraidos es x lo del sensor de movimiento y q sea tan barata.... xk no saben aprovechar una consola para mas cosas q sino.....
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
SouYi dijo:
Wii... la mayor razon x la q se sienten atraidos es x lo del sensor de movimiento y q sea tan barata.... xk no saben aprovechar una consola para mas cosas q sino.....
Ya se sabe que la revolucion de Wii es el mando, pero no es solo eso. Intenta cambiar la letra, puede haber alguien que no te entienda ;)
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Hombre la wii claramente ha vendido una barbaridad en su salida y es la unica consola que no ha causado perdidas en su propia compañia....aunque creo que con el paso del tiempo ps3 ganara esta guerra.
De todas formas felicidades a nintendo y a wii que hubiera sido la segundo consola de esta generacion qu hubiese comprado.
 
Y

Yeisser

Yo siempre e pensado que las consolas de nintendo como la wii son gran competencia para las demas Companias de videojuegos yo pondria a la wii como segunda consola, como primera a la playstation 3 y como tercera la xbox 360 es mi opinion saludoss
 

Squall01

vegeta00dbz
Unido
noviembre 19, 2006
Mensajes
373
Karma
48
Ubicación
Jardín de Balam
pero al agunas noticias que sale en el forod e meristation que algunos compradores de wii lo le usto y van a revenderla ya que no le gusto el control
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Por supuesto que habra gente que se ha comprado una consola, y a los pocos dias se arrepentira, pero pasara con ps3, wii, y 360, porque hay mucho "impulsivo" por el mundo, que compra por tener la novedad, y despues descubre que no le gusta.


Saludos
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
si han hecho la encuesta "entre compradores de ambas consolas" pues vaya encuesta mas tonta! El resultado dependerá de a quiemn le hallas preguntado .

Yo creo que wii se puede llevar el gato al agua sin tener que ser competencia para ps3 y 360. La comprarán los nintnderos, la comprarán muchos boxers y sonyers sobrados de dinero, y la comprarán los padres porque es la mas barata para regalar en navidad...
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Exacto Ichi, opino igual que tu, de todas maneras yo pienso que nintendo tendrá su guerra particular con la 360, pienso que Sony está a otro nivel....
Salu2.
 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
Wii es una cutrada,asi de claro.Las consolas ahora tienen que abanzar tecnologicamente en graficos y jugavilidad.No en mandos que imitan movimientos de juegos.No compareis el gears of war o el mismisimo metal gear solid 4 con los juegos de Wii.



 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Si Wii se ha vendido mas sera porque ha habido mas consolas de lanzamiento que PS3's de lanzamiento, es mas sencillo fabricar una Wii que una PS3
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
nadie ha visto que la noticia es The inquier no se vosotros, pero yo les doy credibilidad 0, despues de que ellos montaran muchos de los rumores falsos contra ps3 que por suerte, fueron desmentidos
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
220
Karma
1
en mi opinion wii es la consola mas kaka q pudo existir y no creo q el control de la wii sea tan facil de utilisar me refiero a q sea mas facil q un control de la ps3,ademas no me creo eso de q wii sea considerado como la consola favorita,porq es sierto q lo q mas nos importa de los juegos son sus graficos,historias,inovasion y tambien la facilidad con la q se puede controlar al juego,pero lo unico q tiene wii es un poco de inovasion porq en mi opinion lo unico inovador de wii es la forma de jugar los juegos,encambio no me digan q controlar un jostik de ps3 o xbox360 son dificiles de controlar q por eso alas personas les gusta mas wii y si mal no recuerdo el wii mando tambien tiene votones y por lo q e visto es mas facil y sensillo utilisar un jostik de ps3 y xbox360 antes q uno de wii devido alos movimientos q se tienen q realisar par sus axiones,diganme q cuesta mas mover un dedo o un braso o en algunos casos el cuerpo.
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Las consolas tienen que avanzar en gráficos y no en el control? Porque si fuese así todavía estaríamos jugando con joystick + 2 botones, como en la Atari, además que yo sepa la Wii es la que más ha innovado en jugabilidad (básicamente las otras dos no lo han hecho en absoluto).

Tu firma sigue siendo un coñazo de grande. Saludos.

PD: Archaon, empiezas bien en el foro colega...
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
No sabia donde decirlo, asique este es el mejor tema.

Ya he jugado a las dos nuevas consolas (no mas de 5 minutos a cada unajoo ). La primera que prove fue Wii, es la caña pa que mentir, tiene su gracia y es bastante estraño jugar asi, por eso es un reto el llegar a controlar los controles bien....... me gusto bastante, y en mi cabeza existe la idea de comprarla.......pero.....


Ayer dios alargo su brazo y junto mis dedos con los suyos cuando tube en mis manos el nuevo mando de PS3, y en el LCD brillaba el menu de pausa del resistance. Pulse el Start, y me fundi con la creacion del universo en toda su armonia!!! xDDD

No en serio, es una pasada. La verdad que no he probado nada mejor, y encima pensar que eso solo es el principio......me entran escalofrios. No hay comparacion ninguna con Wii.

PD: Si se hecha de menos un poco la vibracion:(
 
Superior