Wii Controller Zelda Edition

Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Wii Controller Zelda Edition​

Nintendo apuesta Fuerte con Zelda y acaba de sacar un periferico, que para sus afiliales jugones al Zelda le va a interesar:



Los comentarios sobran, ante esta Imagen...

¿Que os parece? :D

PD. Veo la espada clavada a la Abuelita... xDD
 
Unido
noviembre 20, 2006
Mensajes
200
Karma
1
Ubicación
Granada
Jajajajaj mola mola el periferico aunke ta claro q yo no me lo compraria xD pero podrian haberle exo algun cambio al mando o algo y haberlo adapatao mejor alguien de aki se lo compraria¿? xD
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Que wapo!!!!, pero más interesante que la espada me parece el poder usar el escudo, que bueno XDDD, pero para mi el problema de todo esto es nlo poder jugar tranquilo desde el sillón... es como Eye Toy o Buzz en PS2, te los compras SI, lo flipas SI, pero sólo en momentos muy concretos (vienen colegas a casa o similares), es muy cansino.
Pero desde luego 1 punto para Nintendo, original si que es !!!
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Eso me parece que es un fake que hicieron hace tiempo.
No es que valla a salir, simplemente a alguien se le ocurrió y lo hizo.
PsPshyco dijo:
Que wapo!!!!, pero más interesante que la espada me parece el poder usar el escudo, que bueno XDDD, pero para mi el problema de todo esto es nlo poder jugar tranquilo desde el sillón... es como Eye Toy o Buzz en PS2, te los compras SI, lo flipas SI, pero sólo en momentos muy concretos (vienen colegas a casa o similares), es muy cansino.
Pero desde luego 1 punto para Nintendo, original si que es !!!
Como ya dije un montón de veces, eso dependerá del juego, ya dijeron en Meristation que al Red Steel se podía jugar igual de bien sentado que de pie.

Un saludo
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
si el Wiimote rompe tvs, me imagina lo que ara esa cosa no lo veo muy practico, aunque claro para los jugones de zelda les vendrá muy bien.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Fake o no, estaria graciosisimo eso si que le daria realismo para jugar al Zelda, pero eso si, que no se te escape el mando y le claves la espada a alguien :D.
 
Unido
julio 2, 2006
Mensajes
204
Karma
1
Esa imagen es mas falsa que un billete de 2 euros, aunque podria estar gua para los mas fanaticos de zelda.
 

Heavy_shooter

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 20, 2006
Mensajes
17
Karma
0
jaja pues la verdad si esta bien aunque me daria miedo estar jugando con eso y que se salga la espada y rompa la tele bueno pues aunque me espero a mi 360 mientras sale la ps3 blanca
 
Superior