Ventas de Wii¿?

Unido
noviembre 20, 2006
Mensajes
200
Karma
1
Ubicación
Granada
Nose si habeis seguido las ventas de Wii en la pagina nexgenwars pero el caso ske ke yo recuerde esta tarde habia un total de 700 y pico consolas vendidas de wii... y ahora poner q hay 400 y pico :S sabeis algo de esto pq es¿? es mu raro
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
es verdad!! eek

En mi Firma tengo las ventas de cada consola, y la Wii antes había mas de 700Mil, y ahora hay 478Mil... Que raro...

¿La habrán devuelto los compradores? :D

Esperemos que sea un Error de la Web..
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Si creo que esa pagina tiene un muy grave error...., porque ademas de eso, el otro dia (como el martes sino me equivoco) la xbox360 tenia menos de 7 millones de unidades, y hoy tiene mas de 7.3 millones eek, y en verdad me extraña porque los demas dias estuvo demasiado lento el progreso de xbox para dar ese salto, ademas que la PS3 deberia tener mas consolas, y la Wii cerca del millon ya (o mas).

Un Saludo
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Segun Bill Gates afirmó hace un año, que cuando salga la PS3, nosotros tendremos vendidas 10.Millones de X360 xDD

Por ahora tiene 7Millones... ¿consiguirá vender 3 millones antes del 31-Marzo?

Es cuando acaba el año fiscal. No se si el vende consolas de gear of Wars lo hará, que puede ser en 4 meses que falta aún...
 
Unido
noviembre 20, 2006
Mensajes
200
Karma
1
Ubicación
Granada
ombre ahora viene la campaña navideña..... y kieras q no hay va a caer 1 o 2 millones kizas.... pero weno lo de la WII me parece algo mas raro y ni sikiera han puesto ninguna nota ni nada en la pagina
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
No os fiéis mucho de esa página, "casualmente" el contador de Xbox360 aumenta cada cierto tiempo sin tener en cuenta si se venden o no consolas. En cambio bien que Wii y PS3 están siempre rondando un valor y cuando aumentan lo hacen de golpe... Vamos que fiabilidad nula la de esa página. Saludos
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Esa pagina no tiene los resultados de ventas verdaderos, si no que hacen una estimacion de lo que venderá cada consola en un dia.
Oí en meristation que calcularon mal los resultados de Wii y que por eso, han tenido que restar tantas unidades.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Estoy con Pulgo y Yazk, ademas no se saben exactamente cuantas unidades de PS3 salieron a la venta en USA, ademas creo que en Japon ya hubo reposicion de unidades.
 
Superior