Nuevos detallitos de Wii y de WiiSports

Unido
julio 2, 2006
Mensajes
204
Karma
1
Desde IGN nos llegan nuevos detallitos referentes a Wii y WiiSports que hasta ahora eran desconocidos, algunos de ellos parecen simples tonterías, mientras que otros son curiosos, a continuación os dejamos todos los detalles...

- Si tienes una Wii y no dispones de una tarjeta SD y no puedes esperar a tener una para probar el Canal de Fotos, puede pedir que un amigo te mande una foto por correo y utilizarla en el Canal de Fotos como si fuera tuya, aunque existe un límite de tamaño de 1M en los mensajes de correo.

- En WiiSports: Bowling podemos lanzar nuestra bola al carril de los demás jugadores.

- Podemos meter música en la tarjeta SD y sustituir la música del menú de Wii por la música que hemos metido en la tarjeta SD, de ese modo podremos escuchar nuestra música favorita mientras retocamos nuestras fotos o creamos nuestros Miis.

- Podemos acceder rápidamente a la configuración de la consola pulsando simultáneamente A y B (esta combinación de botones no funciona mientras jugamos a un juego).

- Cuando recibimos un correo, el led azul de Wii comienza a parpadear y el Wiimote emite un pequeño chirrido.

- Si estamos en el Canal Mii y al cabo de un rato no hacemos nada los Miis comienzan a caminar por la plaza, entonces si de repente movemos el Wiimote, los Miis comienzan a perseguir el puntero durante aproximadamente 3 segundo.

- Si estamos escribiendo un mensaje y cometemos un error no será necesario borrar todo el texto hasta llegar al error, bastara con que hagamos clic con el Wiimote en el lugar que deseamos corregir.

- Cuando movemos la cámara en WiiSports: Bowling se escucha un pequeño sonido, este es el mismo sonido que se escucha cuando movemos la cámara en Super Mario 64.

- En el Canal Fotos tendremos rompecabezas del tipo capseq.

- Si colocamos la barra sensora al revés no reconocerá nuestros movimientos.

- Si por accidente lanzamos la bola hacia atrás en WiiSports: Bowling, los Miis que se encuentran detrás se apartaran asustados.

- Los stick analógicos del control clásico son los mismos que los de los controles de NGC.

- Podemos tener un máximo de 194 piezas en los rompecabezas del Canal Fotos, también podemos cambiar la cantidad de piezas con el botón 1.

Fuente: TodoWii
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Ami lo de la barra sensora me ha matao xDDDD
 
Superior