WiiConnect 24 te mata a tu Wii...

Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
WiiConnect 24 te mata a tu Wii...​

Esto no sé si es un Rumor o no, pero se ha disparado la Alarma...

Parece que hay problemas, pues nos avisan que el servicio online al parecer está afectando el funcionamiento de las consolas, dejándolas completamente inútiles.

Muchos se han quejado al Servicio Tecnico, y parece que te dan Otra Wii hasta Solucionar el Tema del On-line.

omputerandvideogames
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Joder! eso seria un problemon para nintendo... si un problema tan gordo pasa con la Wii podria afectar a las ventas navideñas debido a la desconfianza que podria generar en sus posibles futuros compradores.
Entre el mando escurridizo y esto...
 
Unido
noviembre 20, 2006
Mensajes
200
Karma
1
Ubicación
Granada
Lo que no llego a entender yo... es como el servicio online llega a joder las Wii... como se come uno eso?¿ de ser verdad Nintendo la a cagado bien cagado....
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
The joys of having a Wii on launch has come to a sudden, disturbing end for a few gamers in the US, who've reported an online update fed to their console through the WiiConnect 24 service has killed their new console.
"A few", osease unos pocos... es normal que haya fallos, como los ha habido con PS3 y como los ha habido en Xbox360, además te dan una Wii nueva hasta que solucionen el problema, yo no lo veo tan alarmista.
 
Unido
noviembre 20, 2006
Mensajes
200
Karma
1
Ubicación
Granada
Ombre to las consolas no salen perfectas de fabrica ya kisieran esos losd e sony o microsoft o nintendo.... pero sigo sin entender como conectandote a internet puede joderse la consola... si ske es eso lo q dice la noticia
 
Unido
julio 2, 2006
Mensajes
204
Karma
1
Ombre to las consolas no salen perfectas de fabrica ya kisieran esos losd e sony o microsoft o nintendo.... pero sigo sin entender como conectandote a internet puede joderse la consola... si ske es eso lo q dice la noticia
Hombre conectandose a internet no se estropea, pero si por casualidad apagas la consola o se te bloquea mientras la estas actualizando te la cargas enterita, menos mal que Nintendo te las cambia por otras gratis.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
digo que es puro rumores, pro que no creo que nada mas por conectarse a onlien se te chingue tu consola...

PD: ya jugué a la Wii.
 
Unido
noviembre 20, 2006
Mensajes
200
Karma
1
Ubicación
Granada
weiler dijo:
Hombre conectandose a internet no se estropea, pero si por casualidad apagas la consola o se te bloquea mientras la estas actualizando te la cargas enterita, menos mal que Nintendo te las cambia por otras gratis.
Ombre si la apagas en mitad de un flasheo del firm x ejem... pos tu me diras si te la cargas xD y eso pasa con todo lo q flashees pero PS3 no te la cambiaba no¿? dijeron q se jodian algunas consolas actualizandolas al firm q sakaron y q no las cambiaban... mu mal x parte de sony
 
Superior