Wii Ejecutando Emulador de SNES

Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Pues si, alguien ha ejecutado un Emulador de la SNES en la Wii...

Aunque tenga algo de truco, al menos se ha ejecutado codigo homebrew.


Consiste un emulador de SNES para Gamecube ejecutado con ActionReplay.

Esto puede perjudicar a la Virtual Console. ¿Qué consola es esta?

Enlace

VER VIDEO
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
La Virtual Console es lo que Nintendo pretendía hacer con la retrocompaibilidad, cobrar por cada juego de las consolas anteriores no sé si 3 euros o algo así, con un emulador los tienes todos gratis así que no tienes ese problema, a eso se refiere con que se "carga" a la Virtual Console.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
mr.pac-man he puesto un tema en el apartado de videos de ps3 cun un video de la consola de sony arrancando un emu de la SNES en el linux pasate y miralo a ver....
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Si, lo ví esa Noticia... Con Linux se puede Emular hasta el WinXP jeje.

Una cosa es la Emulacion, y otra que funcione bien y como el "Original"... no se..
 
Unido
noviembre 20, 2006
Mensajes
200
Karma
1
Ubicación
Granada
Jajajajaj y nintendo se creia q eso iba a tener muxo futuro con la de emuladores y xorradas q hay¿? en cuanto ubieran conseguido un fallo para poder meterles todo el homebrew q kisieran adios... y de exo es mas o menos lo q han conseguido asi q xD salvo q hagan una actualizacion de firm con la q no se puedan meter esos discos de carga... mal les veo
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Jajajajaj y nintendo se creia q eso iba a tener muxo futuro con la de emuladores y xorradas q hay¿?
Pues futuro tendrá digo yo, porque si no Sony tampoco ofrecería los títulos de consolas anteriores para descargar :) Y a la PS3 también se le pueden meter emuladores :p
 
Unido
noviembre 20, 2006
Mensajes
200
Karma
1
Ubicación
Granada
Ya pero esta claro q SNES no es de sony ni muxo menos.... a diferencia de Nintendo q es una de sus consolas.... x lo tanto respecto a lo q e dixo si tiene logica.... sony tb esta emulando si... pero juegos antiguos y en la PSP aunke tb sean descargables para PS3 cosa q desaparecera el dia en ke sea posible cargar copias de los juegos...
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
No he entendido muy bien lo que quieres decir, pero Wii también puede emular PSX y PS2, si puede cargar el ZSNES también podrá cargar otros emuladores, estamos en la misma.

La PS3 podrá emular consolas de anterior generación, la Wii podrá emular consolas de anterior generación... sus respectivos negocios de descarga de títulos anteriores están en las mismas entonces.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Supongo que habrá gente que le encante los emuladores...

Para mi en personal, no pienso meter ningún Emulador, ni nada parecido... Para que quiero ver gráficos y sonidos deficientes? Teniendo una PS3?

Para juegos antiguos ya tengo la PSx, PS2 y varios Emuladores fenomenales.
 
Unido
noviembre 20, 2006
Mensajes
200
Karma
1
Ubicación
Granada
Lo interesante en todo caso seria q el emulador usase el SIXAXIS para saltar y todo q yo creo q con el tiempo lo acabaran usando.... y mas si sony documenta a los sceners con ello y es lo q sinceramente molaria de un emulador
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Para que quiero ver gráficos y sonidos deficientes? Teniendo una PS3?
Porque la mayoría de los grandes o mejores juegos de la historia no tienen unos gráficos espectaculares ni sonido 7.1 :) Y se remontan a los 80/90 :p
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
FFXII dijo:
Porque la mayoría de los grandes o mejores juegos de la historia no tienen unos gráficos espectaculares ni sonido 7.1 :) Y se remontan a los 80/90 :p
Ya, pero se supone que si tienes una PS3 es para jugar a los Nuevos Next_gen y no a los años 80, para eso ya tienes un PC con emuladores...

Solo son gustos y colores.

Algunos emuladores, tienen un sonido pésimo, distorsionado, no es 100% emulado.

Imaginate, viene invitados a mi casa y ven la PS3 con el Mario de los 90", "y eso es la PS3?..." No, espera que cambio el disco y veras el RESISTANCE... "Ahhh. eso ya es otra cosa... xDD)
 
Última edición:
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Ya, pero se supone que si tienes una PS3 es para jugar a los Nuevos Next_gen y no a los años 80, para eso ya tienes un PC con emuladores...
Si tienes las dos cosas mejor que mejor no? Es como la gente que dice que la Wii no reproduce DVD's, para eso ya tienes el DVD de casa no? Pues eso.
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
MR. PAC-MAN dijo:
Pues si, el que quiera que se ponga esos programas y el Linux.

Por cierto la Wii va ha reproducir DVD en breve... Hacen bien.
Todavía no es seguro que esa versión llegue a Europa.
De todos modos en mi caso eso me parece una tontería, ya que será por lectores DVDs que hay en mi casa...

Un saludo
 
Superior