1º Accidente Doméstico con la Wii.

Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Una tele HD Rota por Wiimote​

Al parecer hay que vigilar el estado de la Correa del Wiimote.

Una persona que estaba jugando a los "Bolos" del Wii Esport, Al hacer el Gesto de tirar el Bolo, se le escapo el Wiimote llendose a parar contra la pantalla del LCD de 60", Rompiendola.

Al parecer la correa protectoras del mando que sujeta la Muñeca, se le rompio...









PD. desde luego ha hecho un "Pleno" el afectado... xDDD
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Offf, como debe doler eso por dios, XDDDD, una razón más para pillarme PS3 XDDDD, debe ser muy jodido, no creo que juegue más en la vida con esa consola XDDDD
Si se le ha partido la correa veremos a ver quien es responsable...(a ver que tal trata Nintendo a sus Nintenderos)
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
No sé si el dueño podrá pedir daños y prejucios, por tener la Correa tan devil de la Consola , y romper la pantalla de una TV que valdrá 5000Euracos... xDD


Para mi, que este tio le ha salido cara la Consola de Nintendo... XDDD!
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
A mí eso me huele a fake, mirad el corte perfecto de la correa... aparte, quién suelta el mando cuando hace el gesto? Es que hay que ser burro eh?

(a ver que tal trata Nintendo a sus Nintenderos)
No creo que se tengan que mojar, por esa regla de tres se me jode la tele, le hago un corte a la correa y voy a Nintendo a ver si cae la breva diciendo que ha sido con el Wiimote? Ilógico.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Si, es una Posibilidad también FXIII, que sea Fake, pero también podría ser verdad... A saber, pero tiene Gracia la Noticia.

No pueden demostrar nada a Nintendo, pues no hay un Video que se vea que el Wiimote salga estampado hacia la TV.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
FFXII dijo:
A mí eso me huele a fake, mirad el corte perfecto de la correa... aparte, quién suelta el mando cuando hace el gesto? Es que hay que ser burro eh?


No creo que se tengan que mojar, por esa regla de tres se me jode la tele, le hago un corte a la correa y voy a Nintendo a ver si cae la breva diciendo que ha sido con el Wiimote? Ilógico.

Define corte perfecto...

Es posible que uno halla salido defectuoso, fijo que un monton de dual shock han petado (sin ir mas lejos, a mi y a un monton de colegas, los joistycs se van para los lados...).

Si es verdad, ha tenido mala suerte, y a saber el uso que le ha dado... se es mentira, no añado nada, un desgraciado mas.
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Corte perfecto es cuando cortas un cordel como ese con una tijera, la forma que queda en los extremos, si el cordel estuviese en mal estado y se rompiese por una tensión estaría más dehilachado... Al menos yo lo veo así.

El caso es que ya no me creo nada de lo que salga para desprestigiar a una consola visto lo visto, como pasó con la Xbox que freía huevos o la PS3 que se "colgaba" por falta de ventilación.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
FFXII dijo:
Corte perfecto es cuando cortas un cordel como ese con una tijera, la forma que queda en los extremos, si el cordel estuviese en mal estado y se rompiese por una tensión estaría más dehilachado... Al menos yo lo veo así.

El caso es que ya no me creo nada de lo que salga para desprestigiar a una consola visto lo visto, como pasó con la Xbox que freía huevos o la PS3 que se "colgaba" por falta de ventilación.

Ole ole y ole!!! Tu fiate, si cuando estes jugando en tu casa, de repente el mando esta impactando contra la tele, o si de repente ves que tu ps3 empieza a hechar humo...

Me uno a la famosa frase...si no lo veo no lo creo.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Ha roto un televisor de 5000 euros? jaajjajaja no me lo creo dios pero que burro solo espero que sea fake porque sino eso no me lo perdono yo en la vida!
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Tu fiate, si cuando estes jugando en tu casa, de repente el mando esta impactando contra la tele, o si de repente ves que tu ps3 empieza a hechar humo...
Exacto, lo que no voy a hacer es emparanoiarme porque alguien haya colgado unas fotos en internet... tú lo harías? Vas a poner tu PS3 al lado de la nevera por si acaso?.

Yo lo primero que haré será coger bien el mando para evitar que salga impactado contra ningún sitio, me parece medida más que suficiente :)
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
FFXII dijo:
A mí eso me huele a fake, mirad el corte perfecto de la correa... aparte, quién suelta el mando cuando hace el gesto? Es que hay que ser burro eh?


No creo que se tengan que mojar, por esa regla de tres se me jode la tele, le hago un corte a la correa y voy a Nintendo a ver si cae la breva diciendo que ha sido con el Wiimote? Ilógico.
Totalmente de acuerdo, ademas nintendo dijo que por ejemplo a los usuarios a los que le vinieran una Wii defectuosa se la cambiarian por otra y ademas les darian regalos
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Eso es photoshop no se ve el hilo roto simple mente con el phottoshop an usado la herramienta Dedo para difuminr los extremos de la cuerda ^^
 
Y

Yeisser

No lo puedo creer jajaja:D pobre hombre se ve que mas nunca va comprar algo relacionado con la nintendo pobrecito, pero una de las dos el hombre no sabe utilizar el control o es muy brusco o la correa del control salio defectuosa hay que esperar si otra persona le pasa lo mismo para saber si es defecto de la consola wii
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
Pulgo dijo:
Totalmente de acuerdo, ademas nintendo dijo que por ejemplo a los usuarios a los que le vinieran una Wii defectuosa se la cambiarian por otra y ademas les darian regalos

Pues la verdad, que de todas las que ya se han vendido haya salido una mal, NO ES NADA RARO!!!! Que le haya tocado a alguien que se dedique a colgarlo en internet.....eso si es mas raro. Pero joer, a quien no le a tocado alguna vez algo defectuoso!!!
 
Unido
diciembre 1, 2006
Mensajes
1
Karma
0
La verdad que todavia existen indios que le dan espejitos por oro, viejo eso se ve estupido, estudio mercadeo y se lo que es despretigiar marca, como ir a un market y comprar una coca cola y empezar a vomitar.

Y si es verdad que se le fue de la mano entonces comprenle un nintendo pa que aprenda a usar un nintendo ah se me olvida con mario bros no porque al brincar jalara en control y se caera el nintendo.
 

ReyGTA

Baneado.
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
208
Karma
4
Uyyyy esto ya empieza mal, y seguro que va a haber mas de una accidente domestico similares a estos...
 
Unido
noviembre 27, 2006
Mensajes
109
Karma
1
Ubicación
sincelejo
hey q persona tan boba como se le ocurre q en el momento del gesto va a soltar el mando

para eso hay q ponerle logica

ha

lastima por el
 
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
244
Karma
44
Ya hay varios casos de "cordel roto". Es un cordel muy frágil, está hecho para sostener el peso del mando, pero no aguanta la tensión fijo. No es muy diferente a los que venden para colgar el teléfono móvil, y eso rompe si le metes un tirón.

Deberían hacer el mando de la Wii más ergonómico, como los joysticks, con surcos para los dedos, o incluso algunas zonas de la superficie decubiertas de goma para mejorar el "grip".

Supongo que a más de uno se le habrá resbalado el mando de la TV, pues imagina si además de manipularlo estás jugando al tenis con él o haciendo chorradas. Y ahora añádele que llevas un buen rato haciéndolo, y que te han sudado algo las manos...
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Tolden dijo:
Ya hay varios casos de "cordel roto". Es un cordel muy frágil, está hecho para sostener el peso del mando, pero no aguanta la tensión fijo. No es muy diferente a los que venden para colgar el teléfono móvil, y eso rompe si le metes un tirón.

Deberían hacer el mando de la Wii más ergonómico, como los joysticks, con surcos para los dedos, o incluso algunas zonas de la superficie decubiertas de goma para mejorar el "grip".

Supongo que a más de uno se le habrá resbalado el mando de la TV, pues imagina si además de manipularlo estás jugando al tenis con él o haciendo chorradas. Y ahora añádele que llevas un buen rato haciéndolo, y que te han sudado algo las manos...
No puedo estar más de acuerdo contigo compañero, por cierto, eres de los más veteranos, pero te he visto muy pocas veces postear,

Saludos Tolden...!!!
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
^Nebiros^ dijo:
Me hace gracia porque que un mando que pesa 80g con pilas incluidas, pueda romper UNA TELE DE TUBO,
Eso tiene una fácil explicación...

Un artefacto de 100 Gramos, lanzado a 60KM/h el impacto es brutal.

Una piedrecita (gravilla) (3 Grm) te impacta a tu coche a 100KM/h es suficiente para romperte la luna, y darte una Hostia...

Ahora bien, como tecnico de TV, es prácticamente Imposible romper la pantalla de tubo, con un Plastico, mando a distancia, y si me apuras con algo mas grande...

Solo Cristal con cristal, o una piedra gorda, Rompe la pantalla.

Ahora bien una LCD, es mas floja que una Mosca.
 
Superior