Conviértete en un perfecto granjero con Harvest Moon: Magical Melody

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Los habitantes de la ciudad que sean amantes del aire fresco o envidien el estilo de vida de Heidi están de enhorabuena, pues Harvest Moon: Magical Melody es el pasaporte directo al campo (virtual, pero campo).

Si eres de los que en Zelda se emocionaba al entrar en el rancho Lon Lon y pasar el rato con Malon, probablemente éste sea tu juego. El objetivo es conseguir la mejor granja del valle, y ya podemos adelantaros que conseguirlo no es cuestión de un par de horas. Para convertirte en un granjero de pro tendrás que controlar todas las subtareas propias del entorno: reparar la tierra para la siembra, ir a comprar las semillas, sembrar, cosechar, regatear los precios en el mercado... Con el dinero que ganemos con los frutos de nuestra buena cosecha, podremos comprar ganado y llenar el establo de vacas, gallinas y ovejas. Con ellos obtendremos leche, huevos y lana de calidad y podremos convertirnos en los líderes de los productos de primera necesidad. Como véis, éstas serán las bases para hacer de nuestra querida granda la mejor.

Pero no sólo tendremos que trabajar duramente, podemos descansar tranquilamente paseando por nuestro campo, yendo de pesca, explorando minas o buscando animales.

El juego es una versión especial del título de Gamecube del mismo título; para compensar a los europeos por no haberlo lanzado aquí, Marvelous Interactive nos ha preparado una versión compatible con el control de Wii.
El wiimote y el nunchaku lo aprovecharemos con una jugabilidad propicia e intuitiva, mejor aún si es la propia Nintendo quien nos la ofrece. Manejar la hoz, la azada o la caña de pescar es cuestión de un simple giro de muñeca, emulando así la realidad.

Aparte, Hudson promete tener algunas sorpresas que enriquecerían este simpático simulador, como por ejemplo la posibilidad de encontrar a nuestra pareja sentimental, casarnos, tener hijos comer perdices en una granja con familia ampliada...

El modo multijugador no parece estar tan desarrollado, pues al parecer sólo podremos jugar con nuestros amigos a algunos minijuegos (carreras de caballos, campeonatos de natación y torneos de pesca), muchos de ellos desbloqueables a medida que avancemos en nuestra aventura solitaria. Habrá que ver cuántos minijuegos tendrá en total el título y si estarán a la altura.

Éstas y más sorpresas encontraremos en Harvest Moon: Magical Melody, que esperamos probar el 14 de marzo al precio recomendado de 39,95 €. Ya les gustaría a los PinyPon tener nuestra granja...

Fuente: Conviértete en un perfecto granjero con Harvest Moon: Magical Melody

 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Me estas poneindo los dientes largossss que hasta el 14 de marzo no me lo sacan y le tengo ganas desde que lo anunciaron en gamecube T__T
Ya falta menos para el 14..... >_<
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
20
Karma
2
Ubicación
en mi cabeza
esta bien, en graficos podrian aberselo currao mas, pero yo he jugado al de la gameboy advance y me encanta, se me cae la baba solo verlo uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhh...:babas:
 
Superior