nuevas imagenes de red steel

urtain69

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
185
Karma
0
A ver que os parecen estas imagenes de red steel.los graficos son todavia tan malos?:





 
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
257
Karma
9
Ubicación
Fuenla!!
Pues a mi no me parecen tan malos graficos. La primera imagen me parece bastante buena. Ya sabemos que Wii no es next-gen, asi que no tenemos que asustarnos, jajaj XD. Ademas, supongo que el equipo de desarroyo se ha centrado mas en el control que en los graficos, asi que ya veremos sorpresitas mas a adelante, aun tengo la mandibula desencajada de cuando vi por primera vez el Resident evil 4 en GC. jajjaj.

Por cierto, ¿habeis visto las declaraciondes de MS diciendo que Wii es un juguete para niños y no es competencia? jajaj, estos de Microsoft, siempre diciendo de las suyas....
 

urtain69

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
185
Karma
0
Pues la verdad es que para mi los menos importantes son los de microsoft porque a mi me gusta mas nintendo y si hay un pique,siempre es con algun sonyer.microsoft es como si no existiese.simplemente pasan desapercibidos...
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Bueno, no es que los graficos sean malos, el problema es que muchos estan con lo de la next gen, y claro la wii de graficos next gen nada. Son buenos graficos pero en mi opinion inferiores a los del Resident Evil 4 de la GC.
 
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
257
Karma
9
Ubicación
Fuenla!!
A eso me referia, que son buenos graficos, no son next-gen pero estan muy bien. Y que en un futuro seguro que veremos cosas bastante chulas, en cuanto los programadores controlen bien la maquina no me extrañaria que nos sorprendan como lo hicieron con RE4.

Lo de Microsoft lo dije porque no puedo dejar de reirme, jajajajaj, como son....
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Hombre en parte tienen razon, la Wii juega en otra liga distitnta a la PS3 y la 360, no ofrece lo mismo.
 

urtain69

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
185
Karma
0
Los graficos de resident evil 4 son mejores que estos?vamos venga.apaga y vamonos.....Los que juegan en otra liga son los de microsoft.todo el mundo habla de wii y de ps3.los piques son entre sonyers y nintenderos.microsoft simplemente esta.pasa desapercibida.
 
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
257
Karma
9
Ubicación
Fuenla!!
¿¿Has jugado al RE4 en GC?? no se, sere yo, pero a mi se me cae la baba cada vez que me hecho una partidilla, jajaj XD.

Chaze, yo tambien pienso que juegan a otro nivel distinto, pero me parece que llamar a Wii un juguete para niños, lo veo un poko despectivo. No se...
Aqui dejo el link de la noticia, es de vida extra: http://www.vidaextra.com/archivos/2006/11/11-microsoft-no-cree-que-wii-sea-.php

Bueno y ya esta bien de offtopic, que este hilo va del Red Steel! jaja XD
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Me gustaria si no fuera porque no hay sombras... :rolleyes:

P.D: por lo menos para mi los graficos de resident evil 4 (por lo menos el fuego) está mejor hecho que el de Red steel
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
191
Karma
4
a mi me gustan es un juego interesante, yo comprare wii el dia de su lanzamiento para amenizar de este modo la espera de ps3
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Esos gráficos de la Wii están bien, para lo que es esa consola, un poco mas potente que la PS2 de momento.

Cuando la lWii la expriman más, debe ser la caña. Creo que tiene 700Mhz de CPU. La PS2 tiene menos: 333Mhz creo recordar.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
yo creo que tiene lo que desea nintendo. un nivel agradable de graficos ya que desea qu con el mando te sumerjas en su mundo. sencillamente pasó de crear una maquina para que se te caiga la baba con los graficos. Es su maquina y ellos lo llevan por donde quieren.
Sobretodo... hasta que salga no sabemos si a acertado o no.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
tampoco olvidemos que todavia no se habran molestado en forzar los graficos en la consola. En una consola con ese pensamiento hasta les serviria saber si gace falta realmente forzar. Siempre tendran tiempo y practica para hacerlo .
salu2
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Pues tiene una pinta genial, seguramente sea el motor de Splinter Cell o sea que pueden esperarse buenos efectos lumínicos y de sombras. Esa niebla volumétrica también está bien representada. Me gusta mucho este juego, si no la cagan en Ubisoft, seguro que vende un montón de unidades. Si no estuviera Zelda, este juego sería una gran primera opción. Saludos
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
albertillo dijo:
¿¿Has jugado al RE4 en GC?? no se, sere yo, pero a mi se me cae la baba cada vez que me hecho una partidilla, jajaj XD.

Chaze, yo tambien pienso que juegan a otro nivel distinto, pero me parece que llamar a Wii un juguete para niños, lo veo un poko despectivo. No se...
Aqui dejo el link de la noticia, es de vida extra: http://www.vidaextra.com/archivos/2006/11/11-microsoft-no-cree-que-wii-sea-.php

Bueno y ya esta bien de offtopic, que este hilo va del Red Steel! jaja XD
Yo en ningun momento he dicho eso del juguete para niños, ¿donde he dicho yo eso?.

Y buenoa mi los graficos del RE4 me parecen muy superiores.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Chaze dijo:
Yo en ningun momento he dicho eso del juguete para niños, ¿donde he dicho yo eso?.

Y buenoa mi los graficos del RE4 me parecen muy superiores.
Lo del juguete para niños lo ha dicho Microsoft, para variar un poco, haciendo amigos :D. Ahora mismo la idea Wii360 está tambaleándose por estas declaraciones xD. Y lo del RE4 lo ha dicho Urtain69 :D, si es que Chaze tío te crees el centro de la conversación!! xD Un saludo
 
Unido
noviembre 2, 2006
Mensajes
43
Karma
1
Como dijo Iwata..-no vereis buenos graficos en Wii hasta dentro de un buen tiempo- los graficos de los juegos actuales como Red Steel son de prueba digamos, lo unico que se potencia realmente es su jugabilidad, como lanzar granadas moviendo el nunchaku como si fuera una, o cargar la pistola agachando el nunchaku tmb, cosas de esas, en CoD 3 por ejemplo se tira del Wiimote para tras para quitar el arma a un enemigo, como si fuera realmente el arma
 
Superior