nuevas imagenes de red steel (Página 2)

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

yo creo que tiene lo que desea nintendo. un nivel agradable de graficos ya que desea qu con el mando te sumerjas en su mundo. sencillamente pasó de crear una maquina para que se te caiga la baba con los graficos. Es su maquina y ellos lo llevan por donde quieren.
Sobretodo... hasta que salga no sabemos si a acertado o no.
Pues tiene una pinta genial, seguramente sea el motor de Splinter Cell o sea que pueden esperarse buenos efectos lumínicos y de sombras. Esa niebla volumétrica también está bien representada. Me gusta mucho este juego, si no la cagan en Ubisoft, seguro que vende un montón de unidades. Si no estuviera Zelda, este juego sería una gran primera opción. Saludos

¿¿Has jugado al RE4 en GC?? no se, sere yo, pero a mi se me cae la baba cada vez que me hecho una partidilla, jajaj XD.

Chaze, yo tambien pienso que juegan a otro nivel distinto, pero me parece que llamar a Wii un juguete para niños, lo veo un poko despectivo. No se...
Aqui dejo el link de la noticia, es de vida extra: http://www.vidaextra.com/archivos/20...e-wii-sea-.php

Bueno y ya esta bien de offtopic, que este hilo va del Red Steel! jaja XD

Iniciado por albertillo
Yo en ningun momento he dicho eso del juguete para niños, ¿donde he dicho yo eso?.

Y buenoa mi los graficos del RE4 me parecen muy superiores.

Yo en ningun momento he dicho eso del juguete para niños, ¿donde he dicho yo eso?.

Y buenoa mi los graficos del RE4 me parecen muy superiores.

Iniciado por Chaze
Lo del juguete para niños lo ha dicho Microsoft, para variar un poco, haciendo amigos . Ahora mismo la idea Wii360 está tambaleándose por estas declaraciones xD. Y lo del RE4 lo ha dicho Urtain69 , si es que Chaze tío te crees el centro de la conversación!! xD Un saludo
Como dijo Iwata..-no vereis buenos graficos en Wii hasta dentro de un buen tiempo- los graficos de los juegos actuales como Red Steel son de prueba digamos, lo unico que se potencia realmente es su jugabilidad, como lanzar granadas moviendo el nunchaku como si fuera una, o cargar la pistola agachando el nunchaku tmb, cosas de esas, en CoD 3 por ejemplo se tira del Wiimote para tras para quitar el arma a un enemigo, como si fuera realmente el arma
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4