Wii la proxima DS en Japon pero...¿se olvidan del PS3?

Unido
julio 2, 2006
Mensajes
204
Karma
1
En Japon el hacer filas, hasta para el lanzamiento de juegos es algo no muy extraño, ¿y que me dicen de la salida de una consola?..mas aun!! Pues bueno la flamante consola de Sony saldra en horas..literalmente...con una racion muy limitada dicen que rondara de 80,000 a 100,000 que para la consola sucesora de la campeona Ps2 debe de ser nada para un estreno..y el Wii que saldra en 23 dias con 400,000 unidades y hoy se inicio las pre-ordenes...¿de que consola haran fila?...pues aunque paresca extraño...hacen fila para preordenar el Wii y no para comprar la PS3 apesar de que esta ultima detuvieron las preordenes y se venderan segun la fila...



Segun informes hubo en una tienda 200 personas haciendo fila para preordenar!!! algo increible..(IGN lo nombra una hazaña)



Y aquí un video de todo esto
 
Última edición:
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
¿Preórdenes (preorder, que no es si no una reserva)? ¿Esto es una traducción mal hecha o en que idioma está? :confused:

Lo leí el otro día en IGN, y está claro que con las loterías y pocas unidades de PS3 que va a haber nadie quiere hacer cola... en Japón claro, mira si no en USA para pillar una que están haciendo colas ya 8 días antes... Pero está claro que el lanzamiento de PS3 va a ser bastante limitado en unidades, luego ya se irán reponiendo. A ver a cuántas Wiis tocamos en España al final... Saludos
 
Unido
noviembre 2, 2006
Mensajes
43
Karma
1
Magnifico! ojala en este pais hagamos colas parecidas para esperar a la Revolutionaria :D Aunque en este pais es bastante dificil, esta totalmente controlado por Sony..
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
^Nebiros^ dijo:
Magnifico! ojala en este pais hagamos colas parecidas para esperar a la Revolutionaria :D Aunque en este pais es bastante dificil, esta totalmente controlado por Sony..
Sinceramente espero que no, ya que por lo visto las tiendas recibirán muy pocas Wiis, y yo no podré hacer cola, así que no me gustaría quedarme sin una joo

Un saludo
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Creo que visto lo visto con lo que se monto con la salidad e la PS3, esta discusion ya no tiene mucho sentido :D. Aunque fijo que se montan colas similares para la Wii.
 
Superior