THQ apuesta por Wii como ganadora

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

La compañía THQ cree firmemente en el seguro éxito de la nueva consola de Nintendo.

Brian Farrell, presidente de la compañía THQ cree firmemente en el seguro éxito de Wii, afirmado que contara con unas ventas millonarias en un corto periodo de tiempo.

Es por ello que piensan apostar fuertemente por esta consola desarrollando nuevos títulos que verían la luz durante el 2007 y 2008, siendo muchos de ellos exclusivos.

Brian considera que el reducido precio de la consola, y lo barato que resulta programar para ella en comparación a las consolas de Sony y Microsoft, es una garantía tanto para los desarrolladores como para los usuarios.

Sin embargo otros directivos de THQ se han apresurado a aclarar, que la compañía se adaptará al mercado según sea su evolución, estando especialmente atentos al futuro de Playstation 3. ...
Esta claro que wii por ser la mas asequible vendera una barbaridad de consolas al principio de su "vida",pero conforma pase el tiempo y se reduzca el precio de las otras consolas wii ( en mi opinion ) caera olvidada ai en un agujero negro.....y no lo digo porque sea mala consola sino porque es menos avanzada que las otras....

Esta claro que wii por ser la mas asequible vendera una barbaridad de consolas al principio de su "vida",pero conforma pase el tiempo y se reduzca el precio de las otras consolas wii ( en mi opinion ) caera olvidada ai en un agujero negro.....y no lo digo porque sea mala consola sino porque es menos avanzada que las otras....

Iniciado por V1rtu4l
Porque es menos avanzada? porque tiene menos procesador y grafica? el mando tampoco es innovacion? el sistema Wiiconect24 tampoco es innovacion? el tama;o que tiene reducido no es innovacion? los chips que contiene estan hechos para durar eternamente encendidos las 24h 7 dias a la semana, consume 3 veces menos k una Gc cuando una 360 o una ps3 consume como 10 veces mas...

Porque es menos avanzada? porque tiene menos procesador y grafica? el mando tampoco es innovacion? el sistema Wiiconect24 tampoco es innovacion? el tama;o que tiene reducido no es innovacion? los chips que contiene estan hechos para durar eternamente encendidos las 24h 7 dias a la semana, consume 3 veces menos k una Gc cuando una 360 o una ps3 consume como 10 veces mas...

Iniciado por ^Nebiros^
Si hay una razon para que PS3 y Xbox360 consuman 10 veces mas que GC es porque es un hardware mas avanzado y nuevo tecnologicamente y necesita mas energia que un hardware inferior.

Iniciado por ^Nebiros^
No puedes comparar la potencia de la Wii, con la de la 360 o la Ps3, sencillamente ofrecen cosas distintas.
Los ingenieros de Nintendo han conseguido hacer una maquina 3 veces mas potente que una GameCube aunque aun no se haya visto realmente su potencial.. consumiendo 3 veces menos, los ingenieros de Sony no se han esforzado en limitar el consumo de energia y pensaron primero en la potencia, despues el gasto energetico que acarreaba, si se hubieran esforzado primero en el consumo energetico ps3 podia consumir perfectamente 70w con la misma potencia

Los ingenieros de Nintendo han conseguido hacer una maquina 3 veces mas potente que una GameCube aunque aun no se haya visto realmente su potencial.. consumiendo 3 veces menos, los ingenieros de Sony no se han esforzado en limitar el consumo de energia y pensaron primero en la potencia, despues el gasto energetico que acarreaba, si se hubieran esforzado primero en el consumo energetico ps3 podia consumir perfectamente 70w con la misma potencia

Iniciado por ^Nebiros^
Creo que ya ha sido demostrado, (y confirmado por el mismisimo Miyamoto) que la Wii es basicamente una Gamecube, asi que de 3 veces mas potente nada de nada, esl un poco mas potente, pero no llega al nivel de la primera Xbox.

Creo que ya ha sido demostrado, (y confirmado por el mismisimo Miyamoto) que la Wii es basicamente una Gamecube, asi que de 3 veces mas potente nada de nada, esl un poco mas potente, pero no llega al nivel de la primera Xbox.

Iniciado por Chaze
Por Favor! lo que dijo Miyamoto esta mal interpretado, es mas la GameCube solo estaba explotada un 75% por falta de Ram, si a ese 75 le sumas el 25 ke le falta y lo multiplicas por tres es mucho mas potente que una GameCube, otra cosa, esos 700 mhz que tiene Wii es una tonteria compararlo con una ps3 o una 360 porque no esta dise;ada como un pc, la arquitectura de Wii es diferente, realmente no se decirte como que pero que es 3 veces mas potente estoy seguro, solo hay que ver los graficos de Disaster day of Crisis
Bueno, Miyamoto lo dijo bien claro, y visto lo visto, de momento no han demostrado esa supuesta superioridad con respecto a GC. Ademas los propios de Nintendo han dicho 100 veces que su maquina no es de nueva generacion. Quien quiera justificarse con el mando ese, pues vale.

Bueno, Miyamoto lo dijo bien claro, y visto lo visto, de momento no han demostrado esa supuesta superioridad con respecto a GC. Ademas los propios de Nintendo han dicho 100 veces que su maquina no es de nueva generacion. Quien quiera justificarse con el mando ese, pues vale.

Iniciado por Chaze
A que te refieres con ser de nueva generacion? a mejorar el hardware no?
A mi m parece que Wii es de New-Gen y 360 y ps3 de Next-Gen, hay 2 maneras de avanzar, graficos y jugabilidad, almenos a mi m parece lo mas importante, yo no pensaba que la jugabilidad no se podia mejorar hasta que vi Wii, los graficos de ps3 me encantan pero no es tan radical el cambio como de psone a ps2 x ejemplo, x eso mismo digo que evolucionar hay muchas maneras... eso si yo tb pienso que de momento los graficos que han mostrado los juegos de Wii hasta ahora son una chapuza, eso es una verdad como un templo xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4