segundo trailer del wii.

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

pues lamentablemente vendran con un solo mando.En la caja vendra:la consola,el soporte de la consola,el cable para la tele,el adaptador de corriente,la barra sensora que se pone encima o debajo de la tele,el wiimote,el nunchako,el juego wiisports y un disco de configuracion.bueno y las instrucciones.yo tambien me comprare el red steel el primero y a lo mejor el zelda.

Simplemente Espectacular
Ni Mas Llegue La Consola A Peru Yo Me La Compro Junto Al Juego Red Steel Espero Que Llegue Pronto
Y Ojala Vengan Con Dos Mandos Jejee
Salu2

Iniciado por MIGUELANGELO
Pues como dijo nuestro compañero urtain69 solo vendrá con un mando. Por si te interesa, decir que va a haber un pack de Wiimote (40€ aquí) y el juego de WiiPlay (40€ creo yo) por 50€. Buena oferta ¿no?

Yo también me la compraré en cuanto llegue, y el primer juego que compre será el Red Steel. Pensé en cojer antes el Zelda, pero después de ver que tendrá 70 horas de duración... Prefiero dejarla para la temporada "ahorrativa",´en el que necesito un juego que dure.

Un saludo
Yo sigo pensando lo mismo que antes, evidentemente le doy el beneficio de la duda y ojala mole, pero de momento no me gusta la forma de jugar que ofrece, prefiero la "convencional" por decirlo de laguna forma.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4