segundo trailer del wii.

Unido
septiembre 16, 2006
Mensajes
249
Karma
8
Ubicación
en el planeta tierra
el segundo trailer de wii de e3, contiene mas cosas que el primer video promocional del wii, pero tiene casi las mismas cosas.
[youtube=UrQZZKatGfM]video[/youtube]
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Es un ejemplo de lo que seran los juegous de la Wii, me parece correcto, y el sistema de juego es innovador, a ver como le va en su salida a esta "pequeña", pero "gran" consola.

A mi me gusta la maquina, solo que prefiero ps3.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Viendo estas imagenes y videos como el del nuevo zelda entre otros me dan ganas de comprarme la wii,si tuviera dinero me iba de cabeza a por ella pero de toas maneras esperare a la bestia negra que seguro que me impresiona mas!!!
 
Unido
mayo 8, 2006
Mensajes
178
Karma
2
Simplemente Espectacular
Ni Mas Llegue La Consola A Peru Yo Me La Compro Junto Al Juego Red Steel Espero Que Llegue Pronto
Y Ojala Vengan Con Dos Mandos Jejee
Salu2
 

urtain69

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
185
Karma
0
pues lamentablemente vendran con un solo mando.En la caja vendra:la consola,el soporte de la consola,el cable para la tele,el adaptador de corriente,la barra sensora que se pone encima o debajo de la tele,el wiimote,el nunchako,el juego wiisports y un disco de configuracion.bueno y las instrucciones.yo tambien me comprare el red steel el primero y a lo mejor el zelda.
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
MIGUELANGELO dijo:
Simplemente Espectacular
Ni Mas Llegue La Consola A Peru Yo Me La Compro Junto Al Juego Red Steel Espero Que Llegue Pronto
Y Ojala Vengan Con Dos Mandos Jejee
Salu2
Pues como dijo nuestro compañero urtain69 solo vendrá con un mando. Por si te interesa, decir que va a haber un pack de Wiimote (40€ aquí) y el juego de WiiPlay (40€ creo yo) por 50€. Buena oferta ¿no?

Yo también me la compraré en cuanto llegue, y el primer juego que compre será el Red Steel. Pensé en cojer antes el Zelda, pero después de ver que tendrá 70 horas de duración... Prefiero dejarla para la temporada "ahorrativa",´en el que necesito un juego que dure.

Un saludo
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
buen video aunque la musica me parece que la musica es muy mala i le falta mas espectacularidad o que te den ganas de verlo 2 veces.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yo sigo pensando lo mismo que antes, evidentemente le doy el beneficio de la duda y ojala mole, pero de momento no me gusta la forma de jugar que ofrece, prefiero la "convencional" por decirlo de laguna forma.
 
Superior