Desempaquetando una Wii

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Me molaron mas las fotos en las que unos habrian la caja con la ps3 dentro jajjaja...eso si con el video que me he kedau es uno que estaba en gameprotv en donde les enviaron un juego de tipo belico (no me acuerdo cual xD) en el que le daban en una lata el juego,judias y no se que mas....una pasadaaaaaa
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
El tio que la abre es un mafioso de los del GTA??:D

Me parece que lleva poca cosa, pero bueno, eso va con la teoria de la sencillez, creo que sera una buena maquina, y que esta vez no la dejaran en el olvido como a la "cubo".

Mucha suerte nintendo
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
GTA? Eso no es de Sony..? xDD

Al menos van a tener un Mario con Sensor... xDD Mola.

Pequeña, Modosita, un buen Regalo para quien tenga Hijos pequeños y Niños Grandes. xD
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Si que es de sony!! Fijate en la segunda foto!! Apunta con los dedos en forma de pistola, a la caja de la wii:D :D

Dios, el sueño me parece que me esta afectando mas de lo que creia, me voy a dormir antes de que empiece a decir mas tonterias:D .

Hasta luego!!
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Hey un momento... ese hombre en la segunda foto (el que se parece a uno de estos en GTA jejeje xD), la camisa de el no dice Playstation en letras rojas :confused:, creo que si lo dice jejejej xD, SE VENDIOOO!!!! :D jejejeje
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Es increíble lo poco que cambia el hombre de la segunda y de la tercera foto. ¡Parece que hicieran un copiar y pegar!

Que ganas de tener mi cajita... :rolleyes:

Un saludo
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
wenassssssssssssss xavales kuanto tiempooooooooooooooooooooooooooooooooo...jajja joo os e exao de menos tronkos..espero estar mas tiempo..buenoun saluido..a la wi es el pene!!
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Al final la barra sensora es muy grande, Nintendo dijo que la reduciría pero parece ser que no... Está gracioso que un tío con una camiseta de PlayStation3 y otro con una de Gears Of War estén abriendo la caja de una Wii :D.
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
weeee templar cuanto tiempo tio, yo tampoco paso mucho por aqui ultimamente pero a veces me pongo aqui a leer las noticias y eso enga que estes una temporada mas xD
saludos
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Yazk dijo:
Está gracioso que un tío con una camiseta de PlayStation3 y otro con una de Gears Of War estén abriendo la caja de una Wii :D.
Pues si, tendrán curiosidad :D

Yo creo que Kotaku.com es una revista Multiplataforma, pero eso no quita que un ADMI de PS3 le regalen una Wii, la aceptaría como no, Verdad J.Luis? él tiene una X360.
 
Superior