La interfaz final de Wii

Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
La interfaz final de Wii

Matt Casamassina (el jefazo de IGN) nos muestra la interfaz final de Wii.

Estos 10 minutos merecen la pena.


[youtube=NjeQGUHDj7I]video[/youtube]
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Me gusta, sencillo e intuitivo com el el de la PS3. Lastima que te tengas que comprar tarjeta de memoria para guardar partidas, pero en fin.
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
No dice que las partidas pueden ser grabadas en los 512 Mb de memoria interna? Me pareció haber oído eso.

De todos modos me gusta la interfaz, sencillita y efectiva.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Lo que no entiendo es por qué ponen la Wii en HDTVs, lo único que hace es empeorar su calidad de imagen... En cuanto a la interfaz me gusta bastante, aunque no soy muy dado a preocuparme por estas cosas (excepto en los móviles, que hay algunos que se las traen...). Saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
muy simple i no me gusta para nada la interfaz, cada vez peor.

salu2clap2 :pbj: el de ps3 i psp estan mejores.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Senzilla interfaz si señor como lo es la consola wii...interesante si hasta creo que un niño de 3 años lo podria manejar...la de la ps3 es tambien asi de facil?¿mejor para nosotros xD.
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
A mi me ha gustado mucho, aunque los diferentes canales que hay me gustan más...
Lo que sí me ha gustado es la suavidad con la que se traga los DVD y mini CD...

Un saludo
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Coincido en que es "sencillo" y parece que sea bastante fluido y bien pensado para utlizar con el wiimote, asi como Cross Media Bar lo es para el sixaxis. Una cosa que la veo positiva es la posibilidad de cambiar de 16:9 a 4:3, para los que tengan pantallas HD, aunque bastante malo el tema maximo soportado sea 480p.

A mi tambien me parecio que dijiese que tiene 512MB de memoria flash para guardar las partidas, asi que no creo que haga falta una memory card o algo por el estilo, pero esta claro que tambien es limitadisimo el tema de las posiblidades online que tiene, porque por ejemplo con ese espacio no se podra guardar ni una demo ni nada.

Muy buen video, aunque realmente no me gusta demasiado la gente de IGN, y este muchacho menos :p Sobretodo el video es util para conocer al enemigo :D
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Pues sí, Wii tendrá una memoria interna de 512 Mb ya sea para guardar partidas o contenidos descargados de Internet.

Un saludo
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
ichi_the_killer dijo:
pero no se podra descargar gran cosa en 512 megas. Existe la posibilidad de conectarle un disco duro??
Supongo que tampoco tienen planeado poner ningun sistema de descargas y cosas raras, lo que ellos apuntan es a los juegos "retro" o clasicos.. que no pesan nada y supongo que a partir de esa base no es un problema el espacio. Lo que me parece un poco ridiculo es que venderan cada juego individual y a un precio seguramente desfasado... (pagarias €5 por un juego de nes ?) cuando hay alternativas.
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
No no no, no entendieron bien, lo que dice es que uno puede seleccionar donde desea guardar las partidas de los juegos siendo posible en los 512 Megas de Memoria Flash como dijo Dark, o puedes guardarlo en las Memory cards de la Game Cube. En cuanto a la interfaz, coincido con ustedes, es bastante sencilla y va con el estilo de la Wii, la veo tambien bastante intuitiva para los niños que la vayan a usar. Lo que tambien me pongo a pensar es como haran para bajar contenidos multimedia a la consola con tan solo 512 megas de memoria flash, porque ademas las memorias de mayor capacidad son bastante costosas dependiendo el tipo (pueden ir desde 60$ las memorias de 1 Giga dependiendo la marca y el tipo) y aun con 1 Giga lo veo bastante limitado, me parece que eso a sido un error por parte de nintendo de no ponerle mas espacio para almacenar....., pero pensandolo de otra manera, la consola no esta diseñada para tantas cosas, esta mas bien pensada como consola unicamente. Pero como dije antes, me parece bastante buena la interfaz grafica de Wii y espero que nintendo le vaya bien con esta consola :D.

Un Saludo
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
No me gusta mucho es muy sencilla, pero s beuna es elegante, pero lo malo es que tiene que usar todavía tarjeta.
 
Superior