Mando Wii para todas las consolas. (Página 3)

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

Sí, el caso es que sé que tú disfrutarás como un enano si esto pasase... lamentablemente de todo tiene que haber en el mundo.

Si por ti fuese monopolio de Sony y a cascarla no? Cuánta maldad hacia una consola por dios...

Iniciado por FFXII

Lo que mas me gustaria seria una fision Sony y microsoft, solo para poder disfrutar de Halo, GOW, MGS......en la misma consola.

Nintendo me a estafado ya 2 veces, al gastarme dinero en sus 2 ultimas consolas pesimas. Como ke contento con nintendo no estoy.
Entonces basta con que dejes de comprar sus productos y de habalr de ellos (aunque hables bien o mal, hablas de ellos y eso les conviene), es tan fácil como eso... pero dejarte el alma en arremeter contra ellos en este foro me parece cuanto menos inútil. Yo también me siento en cierto modo "engañado" y molesto por el trato que nos ha dado Sony desde el E3 hasta el retraso, pasando por el "a los europeos no les importa que se retrase y la van a comprar igual", pero sería inútil andar despotricando contra ellos, y más en este foro. Saludos.

Entonces basta con que dejes de comprar sus productos y de habalr de ellos (aunque hables bien o mal, hablas de ellos y eso les conviene), es tan fácil como eso... pero dejarte el alma en arremeter contra ellos en este foro me parece cuanto menos inútil. Yo también me siento en cierto modo "engañado" y molesto por el trato que nos ha dado Sony desde el E3 hasta el retraso, pasando por el "a los europeos no les importa que se retrase y la van a comprar igual", pero sería inútil andar despotricando contra ellos, y más en este foro. Saludos.

Iniciado por FFXII
¿Cuando salio la n64? En el 94-95 si no recuerdo mal, pues ya van a ser 12 años que nintendo anda jodiendo.

¡¿¡Y lo comparas con el retraso de la PS3 en europa!?!

A mi nintendo me la sopla, ya esta undida. Pero me molesta la gente que alaba a nintendo y su gran pedazo de mando para la nueva GC. Y no me vengas con que soy un cerril a Sony, probablemente me compre la Wii tambien porque no aguanto sin probar una consola o juego nuevo al que pueda hechar mano, si hablo es porque se lo que digo y porque tengo (y tendre) todas las pruebas del mundo.

¿Cuando salio la n64? En el 94-95 si no recuerdo mal, pues ya van a ser 12 años que nintendo anda jodiendo.

¡¿¡Y lo comparas con el retraso de la PS3 en europa!?!

Iniciado por Sgt.Elias
Pensé que ya se habían dicho muchas barbaridades y bastantes razonamientos de camello pero tu siempre quieres ir a más, ¿no es así?
Esa "comparación" que has hecho no es comparación ni nada. ¿Como que 12 años jodiendo? ¿Tú sabes sumar o vas a ojímetro? Además, que no te halla gustado la N64 no significa que sea mala consola, ya que a muchos otros les encantó.
Además, Nintendo no solo está presente en consolas de sobremesa, si no también en portátiles, donde ha sido la reina... y lo sigue siendo (solo hay que ver cifras...)

A mi nintendo me la sopla, ya esta undida. Pero me molesta la gente que alaba a nintendo y su gran pedazo de mando para la nueva GC. Y no me vengas con que soy un cerril a Sony, probablemente me compre la Wii tambien porque no aguanto sin probar una consola o juego nuevo al que pueda hechar mano, si hablo es porque se lo que digo y porque tengo (y tendre) todas las pruebas del mundo.

Iniciado por Sgt.Elias
No digo que seas un cerril a Sony, voy a decir que eres el Némesis de Nintendo. ¿Nintendo te ha pegado? ¿Ha secuestrado a tus padres y los ha metido en un videojuego? ¿Te ha obligado a punta de pistola a comprar sus consolas?
Dime una cosa ¿que es eso de que Nintendo ya está hundida? Que yo sepa sigue siendo un imperio y no parece que se valla a derrumbar...
¿Te molesta la gente que alaba a Nintendo...? ¿Y no te molesta la gente que alaba a Microsoft...? ¿Y a Sony...?

Un saludo
Ichi tiene razon, voy a cerrar el post que ya cansa siemrpe con lo mismo. Elias tu no seas tan radical en tus opiniones contra nintendo, puedes estar en contra o a favor, pero debes expresarlo de forma moderada o simplemente pasar como dice FFXII. Y Dark, tambien te digo que te moderes un poco, que muchos post en los que metes baza acaban cerrado, bueno cerrados todos no, pero si con discusiones y eso no mola.

EDITO: Voy a dejar abierta la discusion, pero por favor dejar de discutir siempre de lo mismo. Este post esta para opinar sobre el mando que va a salir multiplataforma, no para poner a caldo o no a nintendo.

Ichi tiene razon, voy a cerrar el post que ya cansa siemrpe con lo mismo. Elias tu no seas tan radical en tus opiniones contra nintendo, puedes estar en contra o a favor, pero debes expresarlo de forma moderada o simplemente pasar como dice FFXII. Y Dark, tambien te digo que te moderes un poco, que muchos post en los que metes baza acaban cerrado, bueno cerrados todos no, pero si con discusiones y eso no mola.

EDITO: Voy a dejar abierta la discusion, pero por favor dejar de discutir siempre de lo mismo. Este post esta para opinar sobre el mando que va a salir multiplataforma, no para poner a caldo o no a nintendo.

Iniciado por Chaze
Siento pasarme tanto, es que veo algunas burradas que dicen y me ciego...
Intentaré controlarme más a partir de ahora.

Gracias por no cerrar el post

Un saludo

Siento pasarme tanto, es que veo algunas burradas que dicen y me ciego...
Intentaré controlarme más a partir de ahora.

Gracias por no cerrar el post

Un saludo

Iniciado por Dark
Te entiendo en lo de las burradas, pero que se digan esas cosas es normal en un foro tanto para una plataforma como para otra, para eso estamos los mods, para que esas burradas no se conviertan en discusiones o insultos.
Gracias por no cerrar el tema Chaze.

Mira FFXII para dejarlo muy claro sin yo ser explusado: Nintendo me estafo (pobre de mi era un niño y me contajiaron con tantos colorines y florecillas reboloteadon en sus juegos).

Y calcula: 95 un año, 96 dos año, 97 tres años, 98 cuatro años, 99 cinco años, 2000 seis años, 2001 siete años, 2002 ocho años, 2003 nueve años, 2004 diez años, 2005 once años, 2006 doce años, Y EN EL 2007 VA A HACER 13 AÑOS QUE LLEBA CAGANDOLA EN SOBREMESA!!!!! ¿Quien no sabe contar?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4