Mando Wii Seccionado !!!

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

se ve interesante el contenido del contol del wii pero un detalle tambien a los que prefieran wii tambien le van a estar cambiando las pilas al mando pero los de nintendo no se las van a reponer verdad?

Iniciado por purrua-bross
Pues no se si es una pregunta en coña o no, pero la respuesta es que no.
¿No te das cuenta que se arruinarían? De todos modos, con unas pilas recargables ya está el problema solucionado, mientras unas están el mando, las otras recargan.
No se ni si vendrán en la propia caja, no estaría mal...

Un saludo

se ve interesante el contenido del contol del wii pero un detalle tambien a los que prefieran wii tambien le van a estar cambiando las pilas al mando pero los de nintendo no se las van a reponer verdad?

Iniciado por purrua-bross
no,lo haran los de 360...con sus mandos de pilas.....anda ke chabal,no eres mas troll por ke no eres mas alto¬¬

no,lo haran los de 360...con sus mandos de pilas.....anda ke chabal,no eres mas troll por ke no eres mas alto¬¬

Iniciado por SANJI
Bueno Sanji tampoco es para hablarle asi, simplemente ha hecho una pregunta. Y eso de llamarle troll no ha venido a cuento para nada.
yo soy fanatico de la playstation 3 pero lo unico que me gusta de wii son sus mandos ya que son algo muy originales me parece por lo que he visto los controles o mandos de wii me parecen mas atrctivos que los de la playstation 3 saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4