Mando Wii Seccionado !!!

Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Bueno no suelo postear nada sobre Wii, ya que "no es mi tipo", pero creo que estas imágenes del mando pueden ser interesantes...
Pues eso el Wii mando DISECCIONADO









 
Unido
agosto 14, 2006
Mensajes
358
Karma
1
Ubicación
liberty city
se ve interesante el contenido del contol del wii pero un detalle tambien a los que prefieran wii tambien le van a estar cambiando las pilas al mando pero los de nintendo no se las van a reponer verdad?
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
purrua-bross dijo:
se ve interesante el contenido del contol del wii pero un detalle tambien a los que prefieran wii tambien le van a estar cambiando las pilas al mando pero los de nintendo no se las van a reponer verdad?
Pues no se si es una pregunta en coña o no, pero la respuesta es que no.
¿No te das cuenta que se arruinarían? De todos modos, con unas pilas recargables ya está el problema solucionado, mientras unas están el mando, las otras recargan.
No se ni si vendrán en la propia caja, no estaría mal... :rolleyes:

Un saludo
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Imagino que Purrúa lo estará diciendo en coña totalmente, sería la primera vez en la historia de cualquier aparato electrónico te regalaran pilas de por vida... estaría bueno !!!
Salu2.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Imagino que en la caja te vendran las pilas normales, como paso con la Xbox, supongo que te tendras que comprar las pilas recargables y el cargador por separado.
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
purrua-bross dijo:
se ve interesante el contenido del contol del wii pero un detalle tambien a los que prefieran wii tambien le van a estar cambiando las pilas al mando pero los de nintendo no se las van a reponer verdad?
no,lo haran los de 360...con sus mandos de pilas.....anda ke chabal,no eres mas troll por ke no eres mas alto¬¬
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
SANJI dijo:
no,lo haran los de 360...con sus mandos de pilas.....anda ke chabal,no eres mas troll por ke no eres mas alto¬¬
Bueno Sanji tampoco es para hablarle asi, simplemente ha hecho una pregunta. Y eso de llamarle troll no ha venido a cuento para nada.
 
Y

Yeisser

yo soy fanatico de la playstation 3 pero lo unico que me gusta de wii son sus mandos ya que son algo muy originales me parece por lo que he visto los controles o mandos de wii me parecen mas atrctivos que los de la playstation 3 saludos
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Bueno el mando desarmado se parece mucho a uno de mis controles de TV, creo que lo normal es que traiga un cambio de pilas en la caja. Pero sigo pensando que va a ser una experiencia algo dificil jugar con este mando. En algunos juegos claro.

Un Saludo.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Viendo las fotos del mando desnudo...

¿Dónde esta el sensor de inclinacion, ese de 8 ejes?

Quiero verlo como es, asi no desmontaré el SixAxis:D
 
Superior