El Mando De Wii (nintendo)una Tremenda Rrebolucion (Página 2)

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

A mi no me gusta la Wii, por multiples motivos.
> El nombre es lo de menos pero vaya que es bastante malo, y su manera de justificar el nombre estupido mas aun (vease: conferencia Nintendo).

> La "revolucion" no es completa la verdad, los graficos no avanzaron mucho desde su predecesora, pero claro lo justificamos con el mando, ultra novedoso... Pero vamos un poco mas a la realidad, con el control de la wii pasara esto, al principio haremos todo tipos de gestos bastante ridiculos, hasta que con el tiempo nos volvamos 1 con el contro y tengamos que mover solo la munieca clavados en el sillon. Seguramente este control no tiene como objetivo principal el Hard Gamer, sino un publico mas amplio (+ japonesas ?).

>Los juegos de Nintendo ya sabemos los que son, ahora porque vengan con el "Red Steel" (que de hecho no me gusto) no me van a convencer el sus juegos cambiaron de publico.

>Otra cosa de Nintendo es que se apoya siempre en su histora, o sea pq vino el Miyamoto y en su epoca pegaron un monton sus juegos. Me gustaria resaltar que por mas importante que fuera en su momento, a mi no me cuela mas el Mario, Mario Galaxy (WTF?)

>Ya creo que esta claro lo que pienso y para mi por mas que sea la consola mas barata y que tengan el super control, los graficos no son revolucionarios y su supuesta innovacion realmente se ve en su forma de controlar los juegos pero los juegos en si siguen siendo lo que eran.

>Wii para jugador casual, ninios y mujeres. Wii didnt think in hard gamers.
Una opinion mas que respetable, y en mi opinion tampoco se aleja demasiado de la realidad, creo que nintendo piensa mas en el jugador japones que en el resto, pero creo que esa siemrpe ha sido su poilitica. Con respecto al mando si que opino =, a los japoneses si que les volvera locos, pero fuera de japon, sera la novedad, pero luego creo que ser aloq ue tu dices mover la muñeca y au, y por mucho que digan, asi a primera vista no lo veo nada practico para juegos "clasicos", por ejemplo Zelda, que tal como lo pintaban en el video quedaba muy bonito, pero a ese ritmo en 1 hora acabas con el brazo echo polvo xD. Creo que esta mas pensada para los tipocos juegos para jugar con colegas, de esos de una horita o asi que para otro tipo de juegos. Pero bueno eso no quita, que sea una consola interesante con juegos interesantes (Zelda, DQSwords) y a mi el Mario Galaxy reconozco que me encandilo, solo falta jugarlo a ver que tal.
Estoy de acuerdo, y si entre esos te meten algun juego de rol interesante (me chiflan) pues bienvenido sea, siempre y cuando no sea com el crystal chronicles, menuda mierda de juego, mucho multiplayer, pero menuda mierda de historia y personajes.
relax amigos, entiendo el desazon que proboca saber q una nueva consola supera a otra. ojo no dije q lo supera absolutamente en todo.. porq yo solo comente las caracteristicas revolucionarias q dio nintendo pero... comparando la calidad grafica entre los dos, nintendo en una zuela de zapato alado de la gran SONY. Lo q yo critico de sony es no aber copiado por completo en nuevo sistema de juego q posee el mando de wii.
para terminar internet y esta pagina en general es libre de exprecion de cualquier tipo venga de donde venga.
NINYA y COLD87... mhh me huele a rromance jejeee bye.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4