La Wii se queda colgada

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

jajja, como dice purrua bross se nota que la wii vale 250 euros o menos. es inadmisible que una consola next-gen y un juego como madden nfl se quede colgado y encima vaya ruido hace cuando se queda colgado.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3
No se en que contexto metéis lo de "se nota que vale 250€ o menos".
Wii vale lo que vale, y punto.
Eso de que es inadmisible que una consola next-gen (juego cualquiera) se quede colgado... ERROR.
Es más que admisible, cualquier consola puede tener un fallo de este tipo, así como cualquier otro fallo.
No hay consola perfecta, y siento decirte, que DUDO que la halla.

Un saludo
Exacto DARK, no hay consola Perfecta, pero si mejor que otras...

Sobre el PAntallazo de la Wii lo ví hace poco, como tambien ví un pantallazo de la PS3 en un juego de Sonic...

Es normal, son juegos que pueden tener algun BUG de programacion, y queda por pulir y tener mucho trabajo los Testeadores de Games y reportar los fallos.
Bueno ante todo es un hecho puntual,a eso le pasa a todas las consolas bien nueva,bien vieja o bien porque lleva 1 semana sin apagarse jeje,pero purrua-bross no por ser barata tiene que ser mala,tampoco te voy a decir que es una maravilla,dejemoslo en una consola "algo diferente y especial" de las demas de next-gen....

que consola tan mala por eso estan barata no puedo creer que una consola de nueva generacion se que halla quedado pegada antes de su salida al mercado si este es el comienzo no quiero que me cuente como va ser el final estoy muy decepcionado de esta consola deberiamos pasar este video a por la web para que se den cuenta que la playstation 3 es la mejor consola de nueva generacion saludoss

Iniciado por Yeisser
Bueno no te excedas en tu fanatismo, PS3 se quedó colgada con Ridge Racer y Virtua Tennis en el TGS, posiblemente por el 1080p. Las consolas son hardware y como tal alguna vez han de fallar, pero es que además cualquier problema de lectura, al tener que cargar el juego desde disco siempre, puede provocar cuelgues. Sinceramente, casi todas las consolas se cuelgan, o pueden hacerlo.
No creo que sea Culpable el Hardware, eso seria imperdonable, y daria PIE a que todos los Juegos fallasen en cualquier momento, YAZK

Mas bien es el Software, cualquier Rutina puede haber un BUG, da lo mismo la resolucion que sea, yo he visto juegos de PS2 que si llevas el Muñeco a ciertos sitios que ni un Programador se imagina, se produce muchos cuelgues...

No seria la primera vez que por conducir al reves un Circuito, y llevarlo alguna esquina de la pantalla, las rutinas de programacion no saben que hacer con los Pixeles, y se bloquean.

Para eso estan los Testeadores de juegos, que juegan muchas Horas al Dia, y le hacen perrerias al juego, para ver si fallan en algun sitio, algunos se le escapan...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4