Imagenes Far cry para Wii... :(

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

ajaja que asco de juego!! que es eso de game boy advance jajaj!! nintendo quedate en los años 90 para siempre jaajaj!! venga wiiladen y urtain venid a opinar sobre vuestra querida wii y este "juego"!! y decis que wii es la mejor viendo ese juego de dreamcasta jajaj!!
Tranquilos que aquí llega la caballería.
Si Wiinladen y Urtain69 no responden ante este ataque lo haré yo.
Estas imágenes, no son para nada las definitivas, esperad a que salgan las finales, porque a estas ni si quiera se les ha aplicado la tecnica anti-liasing (o algo parecido, bueno, es una técnica para que no se vean los bordes cortados)

Un saludo

Tranquilos que aquí llega la caballería.
Si Wiinladen y Urtain69 no responden ante este ataque lo haré yo.
Estas imágenes, no son para nada las definitivas, esperad a que salgan las finales, porque a estas ni si quiera se les ha aplicado la tecnica anti-liasing (o algo parecido, bueno, es una técnica para que no se vean los bordes cortados)

Un saludo

Iniciado por Dark
Y aún así, pintan bien. Seguro que llega a la altura del Far Cry Instincts por lo menos en calidad gráfica, en el resto al ser shooter seguro que mola también. No sé qué problema tenéis con Wii en el tema gráfico, yo a excepción del precio y de que es de Nintendo la veo una buena consola y nada pretenciosa, más humilde y directa que Xbox360 y PS3. Una cosa, PS2 no es capaz de esa nitidez de imagen ni de texturas, lo sabíais, ¿no?
Es lamentable como mucha gente ataca a los gráficos de Wii una y otra vez con desprecio cuando ya se sabe que es gráficamente más humilde que las otras 2.

Comparadme el mando de la PS3 o de la X360 con el de Wii! Cuál es tecnológicamente más complejo? (Y no me vale a mí me gusta más este o el otro, sino objetivamente cual es más complejo). Es que parece mentira que tengamos que repetir una y otra vez que cada consola tiene sus pros y sus pegas.

Lo más gracioso es que si se mostrasen gráficos no tan buenos de un juego de PS3 seguramente saltaríamos "es que no está acabado aún seguro".

Si estoy un poco quemado lo siento, pero es que me ha llegado al alma algo que he leído en un post cerrado:

que razon tienes. la wii como nintendo, siempre sera infantil y vergonzosa, la gente cusualplayers se quedan con ps3 y la ps3 ya vereis nintenderos , la ps3 arrasara!!

Vergonzosa? De coña... ya tengo que aguantar lo de infantil que me hincha bastante los h****s, pero ahora encima vergonzoso. Se me quitan las ganas de seguir intentando discutir civilizadamente con las lindezas que leo por aquí, no me extraña que al final ahya habido insultos y baneos...
La verdad no es para insultar a nadie ni nada, pero perdón por decirlo, pero estas imágenes son de los peor, que graficas son esas, el agua que es eso, no pudieron esforzarse un poco, como dijo Miyamoto: La Wii es una GameCube con un nuevo mando, pero en estas imágenes debería de decir: la Wii es una 64 pero con nuevo mando, solamente para estas imágenes.

E visto mejores imágenes como la de ZELDA en ese juego si se han esforzado, creo que algunos juegos de PS2 superan a unos juegos de Wii.

ajaja que asco de juego!! que es eso de game boy advance jajaj!! nintendo quedate en los años 90 para siempre jaajaj!! venga wiiladen y urtain venid a opinar sobre vuestra querida wii y este "juego"!! y decis que wii es la mejor viendo ese juego de dreamcasta jajaj!!

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3
Sabes que el ser sonyer en un foro de sonyers no te hace menos troll?
Aqui hay usuarios de ninttendo que no tienen porque aguantar ofensas a su consola (esta en las reglas) y en su momento todo el mundo llamo a wiinlanden troll por burlas similares.
wiinladen ha echo "acto de contricion" ha prometido cambiar la forma de publicar y de echo lo ha cumplido por lo que vi en un post que abrio sobre la consola de 60 gigas donde informo sin intenter generar polemica.
Pero tu sigues haciendo post tan penosos como los que hiciste cuando contribuiste a que cerraran posts que hasta tu llegada y la de alguno mas iban muy bien.

9. Todo post que implique fanatismo y falta de respeto a una consola u otra, sera inmediatamente cerrado. Se puede dar tu punto de vista sobre una u otra consola, pero no se admitiran comentarios del tipo "La Wii es una m.." . "Xbox360 es una por..".

el quote es de las reglas del foro escritas por jose luis
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4