¿Me recomendais la wii? (Página 8)

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

No argumento, le he dado mi opinion que es lo que buscaba. Tengo una tienda de videojuegos y me sigue pareciendo un TIMO.

Pero si quereis esto:

Dios!! Es impresionante tio, es el colmo de la innovacion!! ves cagando leches a comprarla... ah! se me olvidaba, hasta febrero Nintendo no va a poder darte la tuya porque no dan abasto.

Ale! Todos contentos. Yo no me saco un duro de la consola que compre el. Ya nos contara si esta contento o defraudado.
la verdad eske esta consola no me atrae para nada , su catalogo de juegos es infantil , a ecepcion de algunos juegos, como el RE Umbrella Cronicles, pero la gran mayoria estan ambientados para la edad de un niño de 8 o 9 años, no se, si te tira la consola , compratela , tambien tiene juegos buenos, pero muy pocos

No argumento, le he dado mi opinion que es lo que buscaba. Tengo una tienda de videojuegos y me sigue pareciendo un TIMO.

Pero si quereis esto:

Dios!! Es impresionante tio, es el colmo de la innovacion!! ves cagando leches a comprarla... ah! se me olvidaba, hasta febrero Nintendo no va a poder darte la tuya porque no dan abasto.

Ale! Todos contentos. Yo no me saco un duro de la consola que compre el. Ya nos contara si esta contento o defraudado.

Iniciado por Valhan Ver Mensaje

Lo mismo no dice nada, porque al final no se la compra. Yo hecho referencia a tu comentario, porque te quejabas de que debatiesemos...Ya que repito, creo que es la mejor forma de que el saque conclusiones
Y tu opinión me parece respetable, ademas de profesional. Ya que te dedicas al mundo del videojuego xDD.

¿¿¿ Te has parado a pensar, que quizás saque mejores conclusiones debatiendo sobre si debe o no debe. Que con un "compratela es la caña" o es "Es una tomadura de pelo", como tu argumentas???

Iniciado por Frank Gomez Ver Mensaje
Me lo has quitado de la boca... Y es que en estos casos es muchísimo más útil una discusión sobre el tema para intentar llegar a una conclusión, a que cada uno diga sus impresiones en una frase, ya que con esto no se llega a ninguna parte...

Un saludo
a mi personalmente me parece una consola un poco chorra ... gastarte ese paston que vale por un motor grafico igual que la game cube y con titulos absurdos como el mario y eso ... no se ... a mi me gustaria para ir a casa de un colega y jugar al wi sports pero ocmo pa gastarme esa pasta en eso ... mmm no
Yo era uno de los qu decian k nintendo solo sacaba juegos para niños pekeños hace 3 meses. Y mañana me dan mi wii y hace 3 meses tengo la nintendo Ds. Y la ds me a gustado bastante mas que la psp y a saver si la wii no me gustara mas k la ps3. ^_^ esperemos que no. siempre e dio fiel a mis ps pero lo dixo Ds muxisimo mejor que psp por lo menos tienen juegos wenos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

06
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4